Los 10 secretos que permiten a las mujeres chinas de parecer jóvenes por mucho más tiempo

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2019

Los 10 secretos que permiten a las mujeres chinas de parecer jóvenes por mucho más tiempo
Advertisement

Envejecer no gusta demasiado a nadie, incluso, si se puede hacer una distinción, en general las mujeres aceptan mucho menos que los hombres el pasar del tiempo, y esto por algunos claros motivos estéticos. Así, se busca de individualizar la fórmula justa, que combinan cremas, alimentación y estilos de vida, que pueden ralentizar el avance del tiempo, o mejor, los signos que ella deja sobre el cuerpo. En esta búsqueda, las mujeres chinas pueden representar un modelo, porque parecen siempre más jóvenes de su edad - y quizás su secreto esta en estos diez trucos.

Advertisement
pixabay

pixabay

  • Transcurrir menos tiempo al sol. Las mujeres chinas aman y protegen el tono pálido de su piel: en un tiempo era un síntoma de un estatus social elevado, incluso hoy está  considerado precio limitar los signos del envejecimiento precoz.
  • Beber mucha agua. Las mujeres chinas tienen siempre consigo el agua y si se llegan a olvidar, tienen refrigeradores y distribuidores de agua en todos los lugares públicos. 
  • Planificar el día. En China tener un programa cotidiano es fundamental; en particular las mujeres buscan siempre de encontrar el tiempo para una siesta despues del almuerzo, incluso sobre el lugar de trabajo. De hecho, los estudiantes aprovechan de la biblioteca para dormir. 
Advertisement
maxpixel

maxpixel

  • Preferir el té a las otras bebidas. El té es una de las bebidas preferidas en China; en particular, el oolong, el pu-erh, el té rojo con Goji, el té con flores de astrágalo o el jazmín son una verdadera cura para la belleza y la salud. Pero tenga cuidado de no agregar leche o azúcar.
  • Evitar los dulces hipercalóricos. Los dulces chinos tradicionales no contienen azúcar en absoluto; además, los chinos consumen dulces lejos de las comidas, o de media comida, ¿un ejemplo de menú? Sopa, postre y ensalada.
  • Mantener la calma. O al menos, no dejes que tus emociones brillen, para evitar que marquen nuestro rostro con arrugas: esta sugerencia no solo es una gran alternativa al Botox, sino también una mejor manera de vivir.
  • Maquillaje inusual. Los productos para el cuidado facial y corporal contienen algas, ginseng, extractos de hierbas medicinales, polvo de perlas y aceites naturales: todos los elementos que ayudan a que la piel quede suave y sedosa.
pixabay

pixabay

  • Comer algas. Este alimento acelera la digestión y absorbe el exceso de sal; además, las vitaminas y la clorofila contenidas de las algas ayudan haciendo la piel más joven, manteniendo alto el nivel de colágeno. Además, las algas son ricas de proteinas que previenen el envejecimiento precoz.
  • Digito-presión. Los puntos de belleza femeninos, llamados San Yin Jiao, vienen masajeados mas veces al día y estan situados en el interior de la parte inferior de la pierna- precisamente cuatro dedos arriba del punto más alto del tobillo. Envuelve tus manos alrededor de las espinillas, de modo que tus pulgares estén justo por encima de los puntos y masajéalos durante un minuto.
  •  Masaje diario con rodillo de jade. El jade mejora la circulación sanguínea en la cara. En línea hay un rodillo con dos piedras: una para masajear los puntos de acupuntura y la otra plana para liberar la tensión en los músculos faciales.
     

Al fin de cuentas, se trata de secretos no solo simples de adoptar, sino también beneficiosos para la salud: ponerlos a la prueba y no se arrepentirán

Advertisement