Se duerme en el jardín y se despierta con una "sorpresa" que les cambiará el día... y la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se duerme en el jardín y se despierta…
Todos tenemos esta 21 gatos a la cual la Madre Naturaleza ha querido regalar un pelo un poco fuera de lo común

Se duerme en el jardín y se despierta con una "sorpresa" que les cambiará el día... y la vida

311
Advertisement

Les habrá sucedido a muchos de despertarse de una siesta de buen humor, quizás porqué se ha reposado lo suficiente o porque alguna cosa de hermoso se nos apareció en sueño. Incluso Ali Safa, un niño australiano, se despertó con una dulce sorpresa después de una siesta de la tarde: una sorpresa blanca, un poco maltratada, pero con una expresión adorable ... Un gran comienzo para una amistad duradera en el tiempo !

Ali estaba jugando con su teléfono celular en un día que no prometía nada emocionante: incluso antes de darse cuenta, se quedó dormido.

imagen: u/A_H_S/Reddit

Al despertar, se dio cuenta de que no estaba solo: al principio pensó que era un ratón, luego, mirándolo bien, se dio cuenta de que lo que dormía sobre su vientre era un gato.

imagen: u/A_H_S/Reddit
Advertisement

Ali tomó un par de fotos y las publicó online contando el curioso episodio. ¿Adivina cómo terminó la historia?

imagen: u/A_H_S/Reddit

Obviamente, mantuvo al gato, lo llamó Ángel por su color blanco y continúa publicando actualizaciones sobre sus vidas diarias.

imagen: u/A_H_S/Reddit

 No necesitamos decirles que a las personas literalmente les encantó esta historia y que fueron inspiradas por ella. En parte porque tiene un maravilloso final feliz, y por lo tanto nos hace entender cuánto amor hay en el mundo. En parte porque es la confirmación de algo que sospechamos por algún tiempo: incluso si los consideramos nuestras "mascotas", en realidad los gatos nos mantienen en nuestras manos; ellos deciden qué, cómo y por qué. Y si te eligen, todo lo que tienes que hacer es satisfacer su voluntad ... :-)))
 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias