Quien tiene la posibilidad de frecuentar un Escorpio es afortunado: existen pocas personas como ellas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Quien tiene la posibilidad de frecuentar…
Los dolores del cuerpo pueden ser emocionales: aquí 9 campanadas de alarma de no subestimar La enfermera abraza a un niño aterrorizado antes de la operación: las imágenes hacen el giro del mundo

Quien tiene la posibilidad de frecuentar un Escorpio es afortunado: existen pocas personas como ellas

1.987
Advertisement

Los nacidos bajo el cielo de Escorpio son personas unicas en su genero, como unico es este signo en todo el zodiaco. Tener en la propia vida un amigo o un compañero/a dominado de la mencionada constelación es sin dudas una gran suerte, pero puede revelarse también complicado. Se trata de hecho de individuos dominados de la pasión y de la emotividad, que viven según el propio instinto, en el bien y en el mal, en los sentimientos como en la cotidianeidad.

El Escorpio vive de excesos, el "demasiado" es el unico modo que tiene para expresarse, en amor, en trabajo, en relaciones, practicamente en todo aquello que hace. Puede ser capaz de inmenso afecto y dulzura como de extremos celos y posesividad.

Este continuo pasar del infierno al paraiso pone de cierto a dura prueba quien tiene que ver con estas personas, pero es mucho mas cierto que con ellos el "viaje" es mucho mas interesante.

La felicidad para los Escorpiones queire decir euforia, la tristeza significa depresion, la alegria contagia a cualquiera que esta alrededor, la rabia logra sepultar a todos bajo los escombros. Los defectos son acentuados y exasperada, pero tambien los holgazanes se transforman en gestos y manifestaciones de enorme coraje y altruismo.

Con un Escorpio al lado no nos aburrimos jamás, ya sea cuando se es objeto de deseo que de desprecio, de amor como de odio. Quien comparte la vida con un individuo del genero se siente puesto sobre un pedestal, pero puedes ser tirado abajo por fuerza si traicionas o desilucionas sus espectativas.

Los Escorpiones son también habiles manipuladores, naturalmente empaticos saben usar sentidos de culpa y cada otro elemento para hacer fuerza sobre la debilidad de los demás.

Tener un aliado de Escorpio significa poder contar sobre un apoyo leal y confiado. Hacerlo enemigo se traduce en complicarse la vida en manera increible. La determinación de este signo es uno de sus dotes principales, asi como la capacidad de leer a las personas y de descifrarlas, entonces buscar de engañarlos es inutil y deletéreo.

Propio como es capaz de "hacer daños" el Escorpio sabe como remediar los propios errores, y cuando se siente amado cambia los sentimientos multiplicándolos. En cada tipo de relacion, establecer una relacion o sociedad con este signo es poner el corazón en una caja fuerte, contando con alguien que siempre estará presente en momentos de necesidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias