Tu mamá es la única amiga que te estará cerca siempre, en el bien y en el mal

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2019

Tu mamá es la única amiga que te estará cerca siempre, en el bien y en el mal
Advertisement

El amor es un sentimiento extraordinario y universal, puede unir cualquier persona a otra, en todas sus formas, sea cuando liga a dos parejas que cuando se manifiesta como afecto entre miembros de la familia. Sin embargo entre estos, aquel mas grande, profundo e intenso es seguramente aquel de una madre para el propio hijo o hija. es una cosa de inmenso, incondicionado, que comienza ya cuando una mujer siente la vida crecer dentro de si, y continua por siempre.

via thriveglobal.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

El nato instinto de protección, la conexión indisoluble entre cuerpos y almas no es fácil de expicar en palabras, tanto que se quiere decir "descubrirás que cosa quiere decir de verdad amar cuando te conviertas en madre". Una mamá no es sin embargo solo quien da a luz un niño, sino tabien quien lo cría, lo nutre y lo defiende de todo, hasta de hecho sacrifiar la propia vida.

La vida de una mujer, en su entero mundo, cambia radicalmente antes y después de haber tenido un hijo. Se encuentra la alegría y la responsabilidad de poseer el tesoro más precioso, la felicidad mixta a la preocupación, la alegría mezclada al miedo. Todo porque una madre quisiera siempre lo mejor para el propio pequeño, y que no descubriera jamás que cosa son dolores y decepciones.

Advertisement
Tu mamá es la única amiga que te estará cerca siempre, en el bien y en el mal - 2

 En el oficio de madre una mujer podrá hacer de seguro errores, pero guiada desde el corazón y del bien sin limites para el propio hijo no podrá jamás fallar. Ella estará presente cada vez que haya necesidad, olvidando el cansancio y no obstante la vejez. En el bien o en el mal una madre estará siempre de la parte del propio niño incluso de adulto, viendolo eternamente pequeño con los propios ojos de mamá. Por todo esto y otras cosas todavía no bastan los agradecimientos y una madre ni siquiera se lo espera, porque ha estado ya pagada de todo con anticipación el dia en que su hijo ha venido al mundo.

Advertisement