Todos estaban en contra de la relación: luego de 23 años de matrimonio están aquí para demostrar su verdadero amor - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Todos estaban en contra de la relación:…
Problemas con la tiroides: aqui 12 sintomas de no subestimar 18 doctores tan sexy que encontrarlos en el hospital haría aumentar las pulsaciones a todos

Todos estaban en contra de la relación: luego de 23 años de matrimonio están aquí para demostrar su verdadero amor

7.839
Advertisement

Cada uno de ustedes podrá contar como el amor escapa de los programas, a la espera y a cada tipo de calculo matematico: se presenta inesperadamente hasta cuando no se hace claro que una precisa persona es aquella con la cual queremos transcurrir la vida juntos. Cuando ocurre, no hay nada que puede detenerlo.

La historia de amor de Maryanne y Tommy es otra demostración: ambos con sindrome de Down, se han casado no obstante la oposición de las respectivas familias y las criticas de los otros. A distancia de 23 años festejan su aniversario, reiterando que el amor esta en grado de hacer superar tantos obstaculos.

Maryanne y tommy se han encontrado en 1994 en un centro de estudios frecuentado por jóvenes con problemas de aprendizaje. Entre los dos ha nacido de inmediato algo, pero ambos eran demasiado tímidos para dar el primer paso. Se han frecuentado por mas de un año, luego tommy no ha resistido.

Un día se ha presentado frente a Mary con un anillo de juguete, pero con una propuesta verdadera: "Te quieres casar?, le ha dicho. Mary die de no haber entendido mas nada en aquel momento, pero que ha dicho que sí porque era aquello que su corazón quería.

Advertisement

La historia suya de amor no ha sido facil desde los primeros tiempos: sus familias no aprueban su frecuentación, tanto menos su matrimonio. En la ciudad en que vivian, ademas, las personas ponian en giro muchas voces falsas por su cuenta.

Pero Tommy y Mary estabn de verdad demasiado enamorados para interesarse de otra cosa que no fuera su historia. Contra la opinión de todos, han llegado al altar y se han intercambiado las alianzas.

Para ambos ha sido un dia bellisimo, pero quizás ninguno de los dos se esperaba que aquello fuese solo el comienzo de una larga historia de amor destinada a durar mucho tiempo.

Advertisement

Mary y Tommy, de hecho, estan juntos desde hace 20 años: han festejado desde hace poco el 23° aniversario, en amor como el resto de los días. La pareja se ama, se respeta y se soporta mutuamente. La hermana de Mary admite que los dos estan muy bien juntos: son personas buenas, que no conocen la maldad. Estar en su compañia es siempre un placer.

Advertisement

Lamentablemente Tommy ha descubierto desde hace poco tener Alzheimer: no obstante todo, no se deja abatir y afronta la vida con una sonrisa que ha hecho enamorar a Mary, y no solo. A propósito de Mary, ello lo acude en las pequeñas dificultades de todos los dias: probblemente Tommy olvidará mucho con el tiempo, pero dificilmente se olvidará de su mujer.

Advertisement

Su album es rico de momentos pasados juntos en armonía. Ninguno habria apostado sobre su matrimonio, ni siquiera sobre el hecho que hubieran logrado vivir solos. En vez Tommy y Mary han puesto todo de ellos para superar las dificultades de la vida y de su enfermedad.

Sabemos cual es el ingrediente responsable de tanta felicidad: el amor. 

El amor vence siempre!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias