Las personas de Cáncer son las más ansiosas: repíteles siempre cuanto son importantes para ti

por Patricia Zorzenon

10 Marzo 2019

Las personas de Cáncer son las más ansiosas: repíteles siempre cuanto son importantes para ti
Advertisement

Quienes creen en el horóscopo saben bien que cada signo zodiacal tiene sus características precisas, sus puntos fuertes y sus defectos, lo que lo hace único entre medio de los otros. Los nacidos bajo el signo de Cáncer, por ejemplo, suelen ser personas ansiosas que necesitan ser tranquilizadas y tener manifestaciones diarias de afecto. La mejor manera de hacer que esas personas se sientan bien es decirles frecuentemente frases como "Te necesito" y "Te amo".

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Cuando se trata de relaciones el compañero o compañera mejor para un Cancer es aguno que sabe hacerlos olvidar sus preocupaciones y que les de continua confirmacion que todo esta ok. Ser apreciados, sentirse siempre a la altura de las situaciones y de las espectativas son entre los "clavos fijos" para este signo. El alma gemela entonces se convierte en la persona que es capaz con pequeños y grandes gestos de infundir un sentido de seguridad y estabilidad.

Esto podría hacer pensar que los de Cáncer son seres que solo toman, y en cambio son exactamente lo contrario. Precisamente debido a esta falta de confianza en sí mismos, sienten que nunca dan lo suficiente, por lo que tratan de compensar dando mucho, dando demasiado. Para aquellos que se ponen en pareja con un tipo similar, el problema se vuelve absurdo para nunca poder corresponder lo suficiente,alimentando lo que genera una mayor incertidumbre en el otro que no se siente tan reconfortado como quisiera.

Se hace pronto pasar del ansia a la paranoia, asaltando de preguntas a la pareja en busca de respuestas que aplaquen las dudas. Un Cancer teme siempre de cometer errores, de hacer demasiado mucho o demasiado poco, es extremadamente sensible a veces no compartir la propia emocitividad por miedo del juicio de los demas mientras otras tira afuera todo sin ningun tipo de filtro.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Queriendo hacer una súper simplificación, podemos decir que los nacidos bajo el signo de Cáncer son un verdadero "desastre", criaturas con un alma delicada con una trama de sentimientos complejos y un corazón muy frágil. A pesar de todo, ciertamente vale la pena tener a esas personas en sus vidas, porque también son capaces de una enorme generosidad y un amor inmenso e incondicional.

Dar amor a un compañero de Cáncer significa ser recíproco al menos con el doble de afecto y gratitud. Ser del signo de Cáncer significa vivir con cierta ansiedad, pero siempre debemos recordar nuestro propio valor, hasta que alguien pueda apreciarlo.
 
 
 

 

Advertisement