Este niño se ha hecho crecer los cabellos por dos años para donarlos a los niños enfermos de cáncer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño se ha hecho crecer los cabellos…
Caminar es el mejor modo para curar el alma de las energías negativas Problemas de tiroides: 12 síntomas comunes de no subestimar

Este niño se ha hecho crecer los cabellos por dos años para donarlos a los niños enfermos de cáncer

1.054
Advertisement

Para mostrar gentileza y amor hacia el prójimo no sirven por fuerza grandes empresas, sirve solo el coraje de actuar y la voluntad de continuar hacerlo. Cada individuo tiene dentro de sí el poder de ayudar al prójimo, hacer la diferencia, contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Todos estos valores y sentimientos son propio aquellos que han empujado Thomas Moore, un adolescente afroamericano a convertirse a su modo en un pequeño superhéroe.

En el 2014 cuando Thomas tenia apenas 8 años, su madre le mostro el video de Kyssi Andrews, una niña de 5 años enferma de cáncer que habia perdido todos sus cabellos a causa de la quimioterapia. Por desgracia la pequeña no sobrevive, y esta historia golpeó tanto a Thomas de hacerle tomar una importante decisión.

imagen: Angie Pulos

Se habria hecho crecer los cabellos para donarlos a los niños que se encontraban en la misma condición de Kyssi. Se sentía en el deber de hacer cualquier cosa, desde aquí la idea de no cortarse mas los cabellos hasta que no estuvieran lo suficientemente largos y espesos de poder obtener dos pelucas abundantes.

Advertisement
imagen: Angie Pulos

La tía del joven pensó de postear la iniciativa sobre las redes sociales, haciendola convertir en breve tiempo en viral y recibiendo una marea de compartidos. Por unos buenos dos años el valiente joven no ha puesto los pies en el peluquero y muchas veces ha estado tentado de abandonar.

imagen: Angie Pulos

Teniendo un cuero cabelludo muy delicado ha debido cuidar tanto cabello por tanto tiempo, que a menudo le provocaba dificultad. Cada vez que ha estado sobre el limite de rendirse junto a su familia se recordaba el motivo por el cual lo estaba haciendo.

Cumplidos los 10 años los cabellos de Thomas habían crecido tanto que luego de cortados el estilista ha logrado obtener unas 3 pelucas. Durante esta especie de viaje el joven se ha vuelto popuar en su escuela, sea por sus cabellos largos que por su desafío personal.

Advertisement
imagen: Angie Pulos

Presentarse en calse con el cabello corto ha sido "extraño" pero de seguro valió la pena. Esta historia enseña el valor de la caridad y del altruismo desinteresado, asi como Thomas que cuando ha comenzado su aventura personal lo ha hecho sin esperarse nada a cambio, solo para hacer sonreir de nuevo algun niño o niña menos afortunados que él.

Hoy Thomas tiene 12 años y quizás esta pensando de repetir su gesto de altruismo, después de todo que son otros 2 años más para un héroe?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias