Cartas para tí, que desde el cielo me cuidas

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2019

Cartas para tí, que desde el cielo me cuidas
Advertisement

Me faltas cada dia, y cada dia mas. Hay momentos en que te quisiera al lado, para compartir aquel amor que todos merecen de conocer pero que pocos han probado de verdad.

Se que me observas desde el cielo, un cielo que se confunde con el mar, un cielo de la cual ahora tu eres una de las estrellas más espléndidas, un cielo del que me cuidas y se que tambien yo te falto.

Se todo aquello que hay que saber sobre aquello que piensas y sobre aquello que sientes por mi, porque lo siento en lo más profundo del corazón, un amor inmenso y eterno.

via rincondeltibet.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Sé que estás guiando mis pasos, para hacerme avanzar y hacerme crecer. No importa lo que me pase en la vida, siempre estarás allí para mostrarme el camino.

Sé que no quieres que viva con el dolor de tu pérdida, lo entendí desde el primer momento en que te perdí. Siempre has amado y entendido la vida mejor que nadie, y mejor que nadie que supiste cómo enseñar a otros cómo sentirse vivo.

Aún eres la primera persona en la que pienso cuando me sucede algo hermoso, de grande; aún eres la primera persona con la que quiero compartir una alegría o hablar cuando necesito ayuda. Ahora solo puedo hablar contigo solo en mis sueños, cuando coloco mis manos sobre mi pecho y siento el latido de mi corazón.

No he tenido suficiente tiempo para pasar contigo, y no sabes cuánto lamento no haber sido mejor en tu compañía. Sé que también he hecho cosas buenas, pero nada será suficiente para alguien tan extraordinario como tú.


 

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Es tan extraño vivir sin ti, no sentir tu voz y no ver tu sonrisa. Pero no obstante todo debes estar  tranquilo, sé que todavía estás aquí, justo a mi lado, mi ángel guardián, mi ejemplo. Sé que tu esencia, tu alma, tu presencia están aquí, incluso si no puedo sentir el olor, ver su color o tocar su forma.

Desde la tierra donde ahora me encuentro, pongo todas mis fueras en cada gesto mio. Todo aquello que hago lo dedico a ti. Has tenido la capacidad de hacerme una persona mejor.

No dejare jamas de agradecerte por haber sido aquello que has estado y por serlo aún, y yo continuare a seguir tu ejempo para convertirme en una persona buena y gentil como lo eras y lo sigues siendo.

No dejare jamas de mirar en alto, mi angel, para sentir todavia cerca a mí todo el amor que hemos compartido.

Advertisement