8 detalles que te permiten de reconocer una persona hipócrita - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
8 detalles que te permiten de reconocer…
El aire de mar ayuda a combatir el cáncer y a reducir el colesterol...lo confirman los científicos Estas son las personas que debes alejar de inmediato de tu vida

8 detalles que te permiten de reconocer una persona hipócrita

3.966
Advertisement

En la vida no todo es como parece - sobre todo cuando no se quiere aparentar por aquello que se es realmente. Muchos son, por desgracia, las personas que se fingen alguien que no son, y a menudo con suceso; ocurre por eso de encontrarse en compañía de alguien que se creía ser un amigo, cuando en vez no es otra cosa que un hipócrita.

Hace mal descubrir la verdadera naturaleza de estas personas, en particular cuando nos une; pero es indispensable descubrirlas, para poder poner las cosas en claro antes que la relación se vaya a profundizar. 

Aquí algunas señales para reconocer una persona hipócrita.

  • HABLA MUCHO. Una persona hipocrita ama llenarnos las orejas de palabras, pero en la realidad no hace nada. Al contrario, quien es honesto mantiene siempre aquello que ha prometido de hacer, sin necesidad de usar tantas palabras.
  • SE JACTA. Quien es falso, ama ponerse en luz apenas puede, exaltando - y exagerando - los reslutados logrados.Viceversa, una persona autentica no se jacta de los propios sucesos.
  • SE ESFUERZA DE DAR PLACER A LOS DEMAS. Una persona es hipocrita porque no quiere mostrar aquello que es, tremento, en el fondo, de no ser suficiente. Por eso se esfuerza de ser amable. Las personas verdaderas, en vez, no quieren complacer a ninguno.
  • TRABAJA PARA LLAMAR LA ATENCION. Casi cada accion del hipocrita mira para llamar la atencion y admiracion de los demas sobre él mismo, cosa que al contrario, una persona honesta no esta en algun modo interesado a obtener.
  • RESPETA SOLO EL PODER. Se finge de ser aquello que no se es por interes y la persona de poder en general tienen mayor posibilidad de ayudar a realizarlo. Una persona transparente, en vez, respeta a todos del mismo modo.
  • CRITICA A LOS DEMAS FINGIENDO QUE SON MEJORES. Una persona hipocrita en general tiene tambien el defecto de amar criticando a los demas; cosa que al contrario, las personas autenticas no hacen, cuando elogian a alguno es porque lo admiran verdaderamente.
  • CONSTANTEMENTE CHISMOSEA. El hipócrita critica a los demás, especialmente a sus espaldas: poner a los demás en una mala posición hará que se vea mejor, según él. En cambio, las personas verdaderas expresan abiertamente su opinión. 
  • AYUDA SOLO PARA OBTENER ALGUNA COSA A CAMBIO. El hipocrita actua en manera interesada, porque su sola intencion es superar a los otros en todo. Una persona sincera, en cambio, ayuda a los demas sin esperarse nada en cambio.

Ser autenticamente uno mismo es el unico modo para vivir bien consigo mismo y los demas; por eso, esperamos que estos indicios nos pongan sobre el buen camino para entender mejor quienes nos rodean.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias