El largo de tus cabellos puede reflejar algunos rasgos de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2019

El largo de tus cabellos puede reflejar algunos rasgos de tu personalidad
Advertisement

Nuestro cuerpo habla de nosotros, incluso sin usar la voz, revelando estados de ánimo y rasgos de la personalidad. Es sabido, por ejemplo, que la gestualidad y en general el modo en que nos movemos son a menudo reveladores de nuestros pensamientos y de nuestras emociones. En estos casos, es a menudo difícil buscar de tener un control de gestos que son más de una vez automáticos.

Pero hay aspectos en grado de contar muco nuestro carácter y comportamiento, y sobre los cuales, en vez, tenemos un cierto control: los cabellos. Sin embargo, del modo en que amamos llevarlos es posible entender mucho de nuestra personalidad.

via cosmopolitan.com

Advertisement

1. Cabellos cortos

1. Cabellos cortos

pixabay

Este corte de cabellos es tipico de una persona serena sociable y madura, que estrecha facilmente amistad y afronta los problemas en manera inteligente. Un verdadero concentrado de energia, pero que, a veces la lleva a actuar antes incluso de reflexionar, terminando por combinar algun desorden. No obstante ello, en el trabajo es apreciada por el amor y la pasion que pone en todo aquello que hace.

Advertisement

2. Cabellos estilo "Bob"

2. Cabellos estilo "Bob"

rawpixel/unsplash

Este tipo de cabellos habla de una persona simple, honesta, que no tiene miedo de decir la verdad y mantiene un equilibrio perfecto entre vida privada y profesional. Piensa en manera rapida y se concentra con facilidad. Detesta la rutina y ama experimentar nuevas ideas en cada ambito de la vida, incluso en el look. Sin embargo, esta pasion por el cambio refleja tambien los cambios de humor que la caracterizan, haciéndolo a veces insoportable. 

3. Cabellos medio estilo "Lob"

3. Cabellos medio estilo "Lob"

Jayden Huang/unsplash

Este estilo pertenece a quien se siente bien con el propio aspecto fisico y no sufre de ningun complejo. Se trata de una persona que ama zambulirse en conversaciones comprometidas, cuidando de los amigos y vestir elegante, incluso si los otros son atraidos de su belleza natural - que ella dificilmente reconoce. Es una persona que busa el desafio y se lanza con entusiasmo en nuevos proyectos.

4. Cabellos largos

4. Cabellos largos

Valerie Elash/unsplash

Son tipicos de las soñadoras, que aman los romanes de amor y esperan (o imaginan) de vivir uno; no por caso construyen relaciones que duran tiempo o al menos es aquel que quisieran. Al mismo tiempo son personas exigentes, criticas y celosas. Tienen un espiritu creativo, pero a veces su mente esta nublada de una multitud de ideas y no saben de donde comenzar para realizar alguna . Incluso al ser ellas perseverantes las ayuda a llegar a los propios objetivos.

Advertisement