Basta con las excusas: quien te quiere verdaderamente, te busca

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2019

Basta con las excusas: quien te quiere verdaderamente, te busca
Advertisement

La lectura, la comunicacion y el cine han usado de nuevo y conjugado este concepto en todas las salsas. Se comienza del slogan de la campaña publicitaria de jeans realizada por Oliviero toscani y Emanuele Pirella "quien me ama me siga", adaptada de un aforismo atribuido a veces a Francesco Petrarca otras a Juana de Arco. Para terminar esta la frase mas reciente tomada del titulo del film "la verdad es que no les gusta suficiente" (He's Just Not That into You), gran sceso inspirado al celebre romance de los guiotistas de Sex and the City. En fin, el jugo siempre es el mismo: no debes jamas implorar o correr tras ninguno para tenerlo en tu vida.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Creeme cuando te digo que alla afuera hay tantisimas personas que sabran intercambiar tu afecto, que sabran mostrarte gratitud por aquello que haces por ellos y que te haran sentir apreciada por como mereces. No estoy buscando de consolarte, esto que te digo es la pura verdad. En el mundo hay tanta gente que la piensa como tu, basta buscarlos, y una vez encontrados dedicate solo a ellos, deja de perder a todos los demas.

Puedes buscar de salvar una relacion, puedes combatir por un amor, pero jamas hagas el error de ponerte a ti mismo en segundo plano solo por la ilusion que esto bastara para salvar la situacion. Existen personas que no saben de verdad que cosa o a quien quieren, hacia estos individuos es inutil gastar energias y afecto. Si alguno desea verdaderamente ser parte de tu vida y que tu seas parte de la suya encuentra siempre el modo para hacer que ocurra.

Advertisement

No desperdiciar tus lagrimas

No desperdiciar tus lagrimas

Unsplash

invierte tu tiempo, tus sentimientos, tus energías en algo o en alguien concreto, no en espejismos e ilusiones. No permanezcas prisionero del pasado porque asi renunciarás a tu futuro. No sufras por aquellos que te hacen sopesar su ausencia, regocíjate por aquellos que siempre han estado ahí para ti. Tus lágrimas son preciosas, no las desperdicies como alguien que no se preocupa por cómo te sientes. Solo quien sabe estar realmente presente merece tu presencia.

No esperes todavia, comienza vivir tu vida a partir de hoy, solo basta siguir una regla simple, quién necesita saber de ti sabe cómo encontrarte, si no le importas, también puede ir al infierno.

Advertisement