La hermosa vida falsa que muchas personas sienten la necesidad de alardear

por Patricia Zorzenon

11 Enero 2019

La hermosa vida falsa que muchas personas sienten la necesidad de alardear
Advertisement

Desde cuando las redes sociales han hecho su aparicion, se ha delineado una categoria de personas que sienten tan fuerte la necesidad de ostentar aquello que no son, que terminan por perder de vista aquello que son. Estas personas terminan por seguir su vanidad y por partir para un viaje de ida solo sobre la pantalla.

Tantas mentiras, engaños por aparentar ante los demas aquello que no son, terminando al final, por perder el sentido de la realidad. Estas personas usan las redes sociales para dar a si mismas una imagen falsa, solo por el gusto de "dar impresion" sobre los demas.

via Psychology Today

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Fingen de ser felices cuando no lo son, de poseer quizas que cosa cuando en realidad no tienen nada para sentirse mejor que los otros, entrando en una competicion con el projimo que en ralidad, los lleva a ser ya derrotados desde el inicio. Y aqui entonces es que se postean sobre las redes sociales con fotos retocadas, familias siempre sonrientes, fiestas bellisimas, buscando la aprovacion de los demas, recurriendo solo a los like y perdiendo de vista la realidad.

Finalmente, todo esto se convierte en una especie de dependencia y se tiende a exagerar siempre de mas.

Por desgracia, siempre a menudo, el nivel de felicidad de las personas se mide del numero de like o coraones que se reciben sobre el propio perfil de Facebook. Estos comportamientos, ademas de engañar a muchos, crean frustracion en otros tantos.

Advertisement
La hermosa vida falsa que muchas personas sienten la necesidad de alardear - 2

Pero la vida no es perfeccion, deberian saberlo todos. Incluso sobre las redes sociales se fingen vidas perfectas, buscando de crear envidida en el projimo.

No es de seguro asi, fingiendo que se vuelven mejores, mas felices, aceptados y amados. Es el alma que deberia ser grande y feliz y no aquella foto retocada sobre las redes sociales.

No dejemos entonces, que la vanidad nos impida de caminar sobre senderos de la verdad. Solo esta ultima debe ser mostrada, incluso si no nos dan un like. Nuestra verdadera imagen es la unica cosa que deberiamos mostrar.

Advertisement