5 motivo por el cual los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas adorables

por Patricia Zorzenon

07 Enero 2019

5 motivo por el cual los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas adorables
Advertisement

Los Capricornio no se relacionan facilmente con los demas y en general son muy timidos e introvertidos. Son conocidos por tener un caracter solitario. No obstante ello, poseen tambien ellos las fantasticas cualidades que los distinguen de todos los demas: tener un Capricornio cerca significa tener una compañia especial, que los divertira y en el mismo tiempo les dara seguridad. Sobre un Capricornio, de hecho, se podra siempre contar!

Advertisement
Genevieve/Wikimedia

Genevieve/Wikimedia

  1. Tienen una pizca de sentido practico

Los Capricornio saben siempre que cosa hacer en cada circunstancia. Son lideres muy habiles, organizados y precisos. Tienen siempre todo bajo control. Con ellos nos sentimos tranquilos.

2. Son muy maduros

Muy maduros y responsables, Capricornio sabra ser un buen amigo. Es una seguridad si te encuentras en medio de una crisis existencial! Tiene siempre un pensaiento sabio para compartir y optima capacidad de juicio que lo hace un consejero confiable.

3. Tienen una logica infalible

Los nacidos bajo este signo tienen una logia de hierro y para ellos la falta de buen sentido es inconcebible. Un Capricornio lograra siempre a vencernos al ajedrez!

 

Advertisement
Georges Biard/Wikimedia

Georges Biard/Wikimedia

4Son pacientes

Campeones de tranquilidad y tolerancia, los Capricornio saben esperar por mucho sin perder las riendas. Estan en grado de soportar los continuos atrasos y saben pasar arriba los defectos mas fastidiosos. Mejor, entonces, tenerlos al lado!

5. Son ambiciosos

Los Capricornio son trabajadores excelentes y ambiciosos, tanto de ser fuente de orgullo para cada empresa. Saben exactamente donde quieren llegar y se empeñan para obtener los resultados que desean.

Advertisement