Es por esto que los Capricornio pueden ser maravillosos compañeros de vida

por Patricia Zorzenon

14 Diciembre 2018

Es por esto que los Capricornio pueden ser maravillosos compañeros de vida
Advertisement

Quien es del signo de Capricornio tiende a hacer tantos, quizas demasiados problemas, y esto porque busca de querer dar una buena impresion sobre los demas, a menudo lograndolo. Con la intension de llegar a su meta, Capricornio intenta de demostrarse mas fuerte de aquel que es en realidad a los ojos externos, pretendiendo mucho de si mismo. Este comportamiento crea en su persona no poca frustracion, sobre todo cuando se equivoca.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Quien ha nacido bajo este signo ama la compañia, pero no desdeña la soledad, importante para establecer una conexion con lo mas interior suyo. Entonces, respetar siempre el deseo de un Capricornio de quedar solo, no lo hace por capricho sino por exigencia. Incluso, busca de hacerles entender que existe una via de medio entre el pensar mucho y la excesiva autocritica.

Capricornio es bueno por naturaleza y a menudo esta cualidad suya es confundida con debilidad, pero no lo es. Regla de oro: jamas subestimar a un Capricornio. Todos tienen su fragilidad, pero quien esta guiado de este signo tiende a no mostrarlo a los demas, sobre todo a las personas que ama y a esconderlo en lo mas profundo de ellos sacandolo afuera cuando se encuentra solo. Tambien en este caso, no es una criatura caprichosa, lo hace para proteger a quien ama del sufrimiento. Buscar de hacerlos entender que es un derecho suyo pensar en si mismo, puede ayudar a Capricornio a vivir en modo mas sereno.

Advertisement
www.maxpixel.net

www.maxpixel.net

Si bien en amor es muy cauto y prudente, un Capricornio puede esperar quien ama por mucho tiempo; no sean desleales contra ellos porque porque èl no lo sera jamas con ustedes, la seriedad y paciencia suya les impide de actuar de modo diferente, incluso con quien no lo merece. Es por naturaleza introvertdo y reservado, no culparlo si por abrirse con ustedes mete mucho tiempo, cuando lo haga no se arrepentiran de haber esperado mucho, su animo bueno y gentil los sabra recompensar.

Hacer entrar un Capricornio en la propia vida, entonces, puede regalarles solo emociones positivas y experiencias estimulantes que los haran ver cuanto hay de bueno y maravilloso en este mundo.

Advertisement