Este hombre ha superado los 50 años, pero demuestra 20: esta es la dieta que dice de seguir para estar en forma

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2018

Este hombre ha superado los 50 años, pero demuestra 20: esta es la dieta que dice de seguir para estar en forma
Advertisement

Clase 1967. Si, han entendido bien. Este hombre, de nombre Chuando Tan, ha superado el umbral de los 50, si bien ninguno pueda decirlo sin ver antes su documento de identidad. Nacido como fotomodelo, se ha dedicado a la fotografia, pero en hacer noticia sobre las redes sociales son las tomas que publica sobre si mismo.

La pregunta que le viene dirigida mas a menudo? El secreto de su juventud, obviamente. Muy bien, aqui es como haria el señor Tan a dar envidia tambien a un venteañero. 

Advertisement

Chuando Tan es un fotografo de Sangapur, nacido en 1967.

Advertisement

En los años '80 se convierte en famoso por haber posado sobre algunas revistas y por haber cantado canciones pop por un periodo.

Hoy su trabajo es la fotografia, pero son sus selfie a hacer hablar de èl.

Muchos sostienen que es el hecho que vive en Singapur, mas alla a un factor genetico, a hacerlo mantener con un aspecto juvenil.

Pero Chuando Tan, revela que su alimentacion es muy particular y que probablemente es esto que lo ayuda a quedar joven.

Cuando comienza su dia con 6 huevos y 2 yemas, para tener a raya el colesterol, acompaña todo con un vaso de leche y a veces con frutos del bosque y una palta. En este modo se asegura la justa cantidad de proteinas.

Los platos mas recurrentes en su dieta es arroz, pescado y verduras salteadas; el helado es una de sus debilidades y a menudo toma uno a mitad de la mañana. No bebe ni tè ni cafè y consume mucha agua cada dia; son prohibidos el cigarrillo y los superalcoholicos.

Advertisement

Incluso el entrenamiento fisico juega un rol muy importante.

Chuando dedica al menos 90 minutos cada dia al deporte. Ama la piscina, de hecho nada por casi una hora al dia. El sueño lo retine de mucha importancia y es por esto que cada noche busca de descansar al menos por 6 horas. "Creanme, ir a la cama temprano vale la pena", afirma èl mismo.

Pero es de verdad solo esto a contribuir a su buen aspecto?

Este hombre vive una vida seguramente no concedida a todos; son muchos a decir que su buen aspecto es debido a la falta de estres, a una cierta seguridad economica y al tiempo libre disponible que dedica a la actividad mas amada.

Quizas, mas la alimentacion y al deporte, en la vida es importante hacer aquello que nos gusta. No lo piensan del mismo modo?

Advertisement