La primera cosa que ven en la imágen podría dar algún indicio para entender vuestro subconsciente

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2018

La primera cosa que ven en la imágen podría dar algún indicio para entender vuestro subconsciente
Advertisement

Nuestro subconciente es aquella cosa en el interior de la mente que nos motiva y nos guia durante toda la vida. Revelarlo no es jamas simple, se trata de alguna cosa que reside fuera de nuestra conciencia pero que sabran revelarse de los rasgos desconocidos de nuestra personalidad. Tramite este rapido test para el subconciente,  segun el aspecto que notaran primero en el interior de esta imagen, podra revelar vuestro ser interior y conociendo alguna cosa sobre ustedes mismos que probablemetne no sabian!

Advertisement

Miren esta figura y recuerden que cosa han notado a la primera mirada

Miren esta figura y recuerden que cosa han notado a la primera mirada

1. El oso: significa que son las personas que se mueven desde el amor. El oso es sibolo de pasion intensa y feroz, probablemente tambien ustedes tienen un animo apasionado especialmente cuando se trata de cuestiones de corazon. Cuando se habla de las personas que aman harian cualquier cosa para protegerlas, propio como hace mama osa con sus cachorros.

2. Los arboles: vuestro animo es movido de la pasion. Son personas sociables y aman interactuar con los demas por eso prefieren estar en el interior de un grupo de amigos mas que estar solos. Estan siempre en la busqueda de nuevas relaciones y se mueven de las ganas de estar conectados con muchisimas otras personas!

3. Las montañas: Son guiados de vuestra misma mente. Son personas intelectuales y es la razon y los pensamientos a guiar vuestra vida. Hacen cada cosa con atencion y cautela, poniendo a menudo el trabajo antes de cada otra cosa. Quizas seria mejor comenzar a poner aparte las cosas desafiantes para hacer espacio a un poco de relax, haber visto las montañas significa que se concentran siempre sobre tareas de afrontar y a la larga este comportamiento podria ser perjudicial.

4. El cielo estrellado: Tienen siempre la cabeza entre las nubes! Estan guiados de sueños y de aspiraciones para el futuro que quizas toman demasiado a menudo alto vuelo sobre la realidad. Este comportamiento los lleva a veces a soñar con los ojos abiertos pero en el corazon vuestro saben que tambien si es cansador, vuestros sueños se realizaran. Pero pongan atencion: si una cosa no se desarrolla en el mundo en que han soñado, no significa que no pueda ser igualmente bueno!

Advertisement