El medico que le habia aconsejado de abortar, luego de 15 meses ella y su hija le escriben una carta

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2018

El medico que le habia aconsejado de abortar, luego de 15 meses ella y su hija le escriben una carta
Advertisement

Courtney Baer es una madre de tres hijas, la ultima de las cuales ha nacido hace pocos años. La pequeña ha venido al mundo por merito de la sola voluntad de la mujer de no seguir el consejo del uso medico de abortar. Sin embargo la niña esta afectada por el sindrome de Down y esto, segun el doctor, le habria causado un futuro infeliz y lleno de dificultades. Courtney no ha escuchado al hombre, llevando a termino el embarazo y depues del nacimiento de la pequeña Emmy, le ha escrito una carta, haciendola viral.

via foreverymom.com

Advertisement
Courtney Williams Baker/Facebook

Courtney Williams Baker/Facebook

Querido doctor,

me habia dirigido a ti en el periodo mas dificil de mi vida. Estaba ansiosa, preocupada, desesperada, no sabia nada sobre mi niña y ontaba de saber alguna cosa de ti. En vez de darme valor y de estar cerca mio, me has sugerido de abortar. Mi familia y yo habiamos dado ya un nombre a la pequeña y tu me has preguntado si no habiamos entendido de cuanto se habria bajado la calidad de nuestra vida con una hija afectada por el Sindrome de Down. No has aconsejado incluso de pensar mejor nuestra eleccion de llevar adelante el embarazo.

El periodo mas dificil de mi vida se habia convertido invivible porque tu no me habias dicho la verdad que mi bebe era perfecta. No estoy enojada ni mucho menos amargada, estoy solo triste. Triste porque estos pequeños corazones no te llenan la vida de maravillas. Triste porque el milagro de su vida no te haga exitar cada vez. Triste porque te equivocabas en decir que un hijo con el sindrome de down habria bajado la calidad de nuestras vidas. Y la solo idea que tu puedas "aconsejarlo" tambien a otra madre, me parte el corazon. Sobre todo, estoy triste porque no conoceras jamas a mi hija Emersyn.

Advertisement
Courtney Williams Baker/Facebook

Courtney Williams Baker/Facebook

Ves, Emersyn no solo ha mejorado nuestra vida, sino tambien la de todos aquellos que la han conocido. Nos ha dado una alegria y una mision imposible de expresar, nos ha donado las sonrisas mas bellas y los besos ms dulces jamas recibidos antes, no ha abierto los ojos sobre la verdadera belleza y sobre la pureza del amor. Ruego que ninguna otra madre deba pasar aquello que he pasado yo y espero que tu logres ver en cada ecografia aquello que vemos nosotros ahora, el amor puro y la belleza. Espero, inluso, que cuando veas al proximo niño con un sindrome de Down dormido dulcemente en el utero de su madre, tu puedas decirle que su niño es maravilloso y perfecto.

Advertisement