Es por esto que no es facil comprender hasta el fondo a una persona de Piscis

por Patricia Zorzenon

28 Octubre 2018

Es por esto que no es facil comprender hasta el fondo a una persona de Piscis
Advertisement

Aquellos que pertenecen al 12mo. y ultimo signo del zodiaco, son considerados los soñadores por excelencia. Los piscianos logran a evadir la realidad gracias a su fantasia y a su imaginacion muy desarrollada. Son personas en general muy intuitivas, independientes y sabias, logrando a mostrar a los demas una gran empatia. A veces su entusiasmo se vuelve contraproducente y pueden arriesgar de fiarse de alguien que no merece su confianza o puedan hacerse influenciar emotivamente en manera excesiva.

En general la personalidad de Piscis es muy compleja y a veces en contradicciones: aqui los motivos por el cual es dificil comprenderlos en el fondo.

Advertisement
numerologysign.com

numerologysign.com

Son caracterizados de una empatia arrolladora: 

Su capacidad de intuir las situaciones, permite a Piscis de sumergirse facilmente en el mundo interior de las otras personas, probando de inmediato empatia y compasion. Este don es por si bellisimo, pero a veces puede revelarse un problema, sobre todo si no se logra mas a distinguir las propias emociones de aquellas de los demas o se deja involucrar demasiado.

Son muy independientes: 

Los piscianos son independientes por excelencia, al pundo de dar lugar a la terquedad. Incluso si tienen necesidad de ayuda, tienden a buscar de arreglarselas solos, y a menudo los pone en dificultad. Si eres de Piscis, recuerdate que las personas alrededor a ti estaran honradas de darte una mano, si tienes necesidad; si en vez conoces un Piscis, tiene presente su orgullo y ofrecele delicadamente tu ayuda.

Advertisement
Quang Dự Design/Flickr

Quang Dự Design/Flickr

Son muy aventureros: siendo atraidos de nuevas experiencias y del continuo movimiento, los Piscis pueden encontrar dificultad a fortalecer lazos fuertes. Por esto, en el caso de una relacion, es fundamental cultivar juntos este espiritu de aventura, viajando y conociendo gente.

Son soñadores: si de una parte este aspecto de Piscis lleva consigo creatividad, imaginaciones y capacidad de resolver los problemas, de la otra puede llevarlos a extrañarse de la realidad y tener un juicio no objetivo sobre cuestiones cotidianas.

Son introvertidos: los Piscis aman conocer personas y vivir experiencias nuevas, pero este aspecto se enfrenta con su ser introvertido, otra caracteristica que los distingue. Las dos caras de la misma monera estan en continuo conflicto, cosa que hace la vida mas dificil a quien quisiera acercarse a lo mas profundo. Pueden presentarse como secundados y altaneros al principio, pero vale la pena cavar mas a fondo para descubrir su alma gentil y premurosa.

Advertisement