Una mama transforma la tapa de las toallitas humedas en un accesorio de seguridad: el consejo hace el giro de la web

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2018

Una mama transforma la tapa de las toallitas humedas en un accesorio de seguridad: el consejo hace el giro de la web
Advertisement

Cuando llegan a casa comienzan a mover los primeros pasos- gateando de aqui y de alla- los neonatos saben ser de verdad inalcanzables. Basta un segundo de distraccion para que desaparezcan de la vista para sumergirse en quizas cual problema domestico! Su nata curiosidad los lleva a explorar cada angulo de la casa, interactuando con cualquier objeto que encuentran sobre su camino.

Uno de los accesorios presentes en nuestras casas, que no faltan jamas en llamar la atencion de los mas pequeños, es la toma electrica. Por algun motivo, aquellos agujeros sobre la pared son un llamado irresistible y los neonatos no dudan en intentar de poner sus minusculos deditos o sus juguetes, quizas imitanso el gesto de los padres. 

Como hacer para poner la toma electrica en total seguridad? 

Advertisement
Brittany Kurtz/Facebook

Brittany Kurtz/Facebook

Existen en comercio las tapas que se aplican arriba del toma corriente, pero no lo esconden del todo de la vista. Por esto una mama, Brittany Kurtz, ha escogido y compartido con nosotros un metodo de reciclado creativo para tener los peligrosos agujeros lejos de la portada de mano y de la vista de los bebes.

Todo aquello que se debe hacer es sacar la tapa de plastica de las toallitas humedas y pegarlo alrededor del toma. La practica puertita podra ser abierta para unir los aparatos, pero una vez cerrado se convertira en una preciosa proteccion mas.

Advertisement

👶🏻Mommy Life Hack👶🏻 Remove the adhesive top from the baby wipes package, then place over outlets. I certainly still...

Pubblicato da Brittany Kurtz su Sabato 15 settembre 2018

Muchas tapas de las toallitas son hechos de un plastico muy resistente y su apertura esta hecha a prueba de niños, entonces son perfectos para este uso! Cubriendo el toma corriente con esta estrategia y dejando en el interior las tapas protectivas, podran estar practicamente seguros que los neonatos no podran llegar o que al menos deberan emplear mucho tiempo para hacerlo.

Que cosa piensan de esta mini proteccion de reciclaje creativo? A nosotros nos parece una buena idea...En el fondo, cuando se trata de niños, la prudencia no es jamas demasiada!

PublicDomainPictures

PublicDomainPictures

Advertisement