Mientras lleva a su hijo a la escuela, nota sus manos arruinadas: la verdad le llenara el corazon de alegria

por Patricia Zorzenon

07 Octubre 2018

Mientras lleva a su hijo a la escuela, nota sus manos arruinadas: la verdad le llenara el corazon de alegria
Advertisement

Cuando se decide de formar una familia, en particular si numerosa, se necesita en continuacion hacer cuentas con los gastos que se deben afrontar. A cualquier fase de edad, los hijos imponen gastos de verdad sustanciales y un buen padre busca siempre de no hacerle faltar nada, incluso si le cuesta tanto sacrificio.

Lo sabe bien Cassandra Lane, mama de 5 maravillosos hijos, que junto al marido ha tenido mas de una vez tirar la correa para garantizar a la prole todo aquello de lo que tenia necesidad. Ropa, actividad deportiva, libros escolares...sus hijos siempre han tenido todo: en particular el amor y la comprension, aquello no le ha faltado jamas en su casa. Y es propio por el amor que prueba, que la mujer ha querido compartir un episodio conmovedor que tiene que ver con su hijo Zeke.

Advertisement
Mientras lleva a su hijo a la escuela, nota sus manos arruinadas: la verdad le llenara el corazon de alegria - 1

Todo ha comenzado cuando Cassandra estaba acompañando a su hijo para hacerse la foto para el album escolar, al final del verano. En un tramo ha mirado sus manos, y ha notado sus uñas oscuras. Ella conocia bien aquellas manos: eran las mismas que tenia su padre y las mismas que tenia su marido cuano trabajaba incansablemente para procurar lo necesario a la familia numerosa. Su hijo Zeke, ya grande, en general estaba empeñado en el verano trabajando en una oficina, contribuyendo asi a la economia familiar.

Advertisement
Mientras lleva a su hijo a la escuela, nota sus manos arruinadas: la verdad le llenara el corazon de alegria - 2

En aquel momento ella, viendo ese malestar, le ha dicho de no preocuparse, porque en la escuela habrian tomado la fotografia del rostro. Pero se equivocaba.

A su llegada los estudiantes estaban vestidos de punta en blanco y se posicionaron para hacer la foto de medio cuerpo. Cassandra ha comenzado a sentirse en culpa. Habia sido de verdad una buena madre? Aquello que el joven habia recibido de su familia, era suficiente? Su hijo no tenia un auto nuevo, no tenia ropa costosa y de seguro conducia una vida diferente respecto a muchos de sus compañeros. Estos pensamientos la han hecho sentir triste e insegura por varios dias, de hecho llegando a llorar.

Mientras lleva a su hijo a la escuela, nota sus manos arruinadas: la verdad le llenara el corazon de alegria - 3

Un dia ha decidido de compartir sus pensamientos propio con el hijo, el cual afectuosamente ha reaccionado con una gran sonrisa.

"Porque estas triste?" le ha respondido "por haberme enseñado que debo trabajar para tener aquello que deseo? Por haberme enseñado el valor del dinero? Por haberme enseñado que no todo me es merecido?. La converzacion con el joven ha dejado a la mama mucho mas fuerte y con el corazon lleno de amor.

Algunos dias despues, Zeke ha llevado a su hermano menor a comprar una canoa, que habria pagado con el dinero que se ha ganado trabajando. Y ella, viendolo, se ha sentido de verdad orgullosa de èl...y de si misma.

A todos los padres: no tengan jamas miedo de enfrentarse, cuando se trata de bienes materiales, la felicidad de un hijo no se mide con los videojuegos, la ropa o los smarphone costosos. El amor, la fuerza de voluntad y los valores con la unica herencia que se llevaran dentro por el resto de la vida.

Advertisement