"Ama a tu mujer como quisieras que tu niña fuese amada": el emocionante mensaje de una mamá

por Patricia Zorzenon

29 Septiembre 2018

"Ama a tu mujer como quisieras que tu niña fuese amada": el emocionante mensaje de una mamá
Advertisement

La realcion entre padre e hija es uno entre los mas genuinos que puedan existir, luego de aquel entre hijo y madre que, segun la psicologia, es en absoluto el mas autentico. Los papas nutren las relaciones con sus pequeñas mujeres con unos celos natos que encuentra desahogo sobre todo cuando la niña, o jovencita, se encuentra afrontando por primera vez los problemas del corazon. Encontrara un joven que la trate como se debe, respetandola como mujer antes de todo?

Una mama, madre de una niña, ha escrito una carta dirigida a su marido y en general a todos los padres de hijas mujeres. El mensaje que aparece de la carta es claro y directo: deben tratar a vuestras mujeres como quieren que venga tratada vuestra hija.

Advertisement
Jthreenme/Facebook

Jthreenme/Facebook

En el mundo de hoy existen tantas formas de amor, la mayor parte solo confusas con el amor: como estar seguros que la propia hija sepa cual amor es aquel autentico y el unico de perseguir?

Segun el blogger a mama JthreeNme, el modo mas eficaz para hacer comprender a una hija el amor autentico es dar ejemplo en casa: para hacerle entender como un hombre debe tratar a una mujer, el padre debe llevar respeto a la suya.

El mensaje que la mujer dirige a todos los hombres se titula: A todos los hombres con una hija: 

El solo pensar que tu hija tenga un novia te hace enloquecer: lo se, aunque si yo soy solo su madre.

El pequeño angel que has llevado a casa siete años atras, probablemente tendra un "coqueteo" dentro de los proximos dos años y un novio poco despues. Es terrificante.

La buena noticia, igualmente, es que tu tienes la posibilidad de demostrarle todo aquello que debes pretender de un hombre.

Las relaciones y los matrimonios son dificiles y esto sera una leccion que tu hija aprendera un dia. Son los desafios para cualquiera, incluso para aquellos con un corazon bueno y con las mejores intenciones.

La mejor cosa (que es tambien aquella mas dificil) que puedes hacer por tu hija es hacerle ver como se debe comportar con una mujer.

DEBES AMAR A TU MUJER COMO QUISIERAS QUE TU HIJA SEA AMADA.

Tu hija es muy sensible y desafortunadamente aprendera que cosa es el amor de las peliculas, de programas de television, de las revistas, de las redes sociales y de sus amigos.

Es muy probable que aquello que tomara "fuera de la casa" sera muy lejos el justo y verdadero amor.

Tu, solo tu, puedes hacer en modo que no sea asi.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Todo comienza por casa- desde tu esposa.

Toma su mano en cada ocasion y llenala de besos. 

Sonriele.

Mirala a los ojos.

Cuando habla, escuchala con interes. 

Abrele la puerta.

Alabarla por los resultados.

Darle valor cuando tenga necesidad.

Entra en sintonia con ella cuando busca apoyo.

Aventurate junto a èl.

Dile que es bellisima, dentro y fuera, y dicelo a menudo.

Tu hija mas alla de amar a su madre esta fascinada de ella. La relacion entre madre e hija es asi intrinseca que a menudo viven una existencia paralela. Cuando entiendas esto te sera facil llegar al hecho que 

La relacion que tienes con tu esposa no respecta solo a ti y tu mujer.

El mas grande regalo. mas alla del tiempo y las atenciones- que un padre puede hacerle a su hija es amar a su madre.

Advertisement