Las acciones de los heroes tomadas en este video les devolveran la confianza en el genero humano

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2018

Las acciones de los heroes tomadas en este video les devolveran la confianza en el genero humano
Advertisement

Cuando nos sentamos delante a la tv para ver el noticiero o encendemos la radio para escuchar las noticias, todos nosotros sabemos ya mas o menos que cosa nos espera. Cronaca, politica, finanza...las noticias son diferentes cada dia, pero se relacionan siempre con las mismas areas tematicas. Entonces nos viene de preguntar: no seria bellisimo introducir obligatoriamente una seccion de "buenas noticias?".

Quizas al dia de hoy las personas sufren de una gran desilusion, han perdido confianza en el mundo y en sus habitantes. El evento de internet nos permite de ver cosas que suceden en cada angulo del mundo, pero por otro lado, también nos da una imagen bastante infeliz de la humanidad.

Violencia, incidentes o injusticias parecen estar a la orden del dia y quedan impresos en nuestra mente asi por largo tiempo de hacernos olvidar cuanto maravillosa y plena de amor es la vida.

Advertisement
Las acciones de los heroes tomadas en este video les devolveran la confianza en el genero humano - 1

A pesar de aquello que nos hacen ver los noticieros sin embargo, cada dia suceden miles de cosas bellisimas sobre la Tierra...su defecto es solo que no hacen noticia! por esto hoy les presentamos un video que recoge un travelling de salvatajes y acciones compasivas que estamos seguros les infundiran una buena dosis de optimismo.

Advertisement
Las acciones de los heroes tomadas en este video les devolveran la confianza en el genero humano - 2

Alrededor de nosotros hay solo egoismo y maldad: existen millones de personas que cumplen buenas acciones por el solo gusto de hacerlo y llegan a poner en peligro la propia vida para salvar aquella de los otros, conocidos o desconocidos que sean.

Las acciones de los heroes tomadas en este video les devolveran la confianza en el genero humano - 3

Los dejamos entonces viendo este video, esperando que los ayude a disparar un espiral de solidaridad y de confianza en nuestros iguales.

Advertisement