El soldado vuelve a casa después de 9 meses y le hace una sorpresa adorable a su perro

por Patricia Zorzenon

31 Agosto 2018

El soldado vuelve a casa después de 9 meses y le hace una sorpresa adorable a su perro
Advertisement

Recuerdan la breve historia de Argo, el perro de Ulises? El fiel animal esperando veinte años el regreso de su patron y hace en tiempo a verlo regresar a Itaca y decir hola, antes de cerrar los ojos.

Si creen que Argo sea solo un simbolo del ideal perfecto de fidelidad, se equivocan: en realidad, el corazon de Argo bate en todos los perros del mundo. Y seguramente en el pecho de Bear.

Se trata de un maravilloso Golden Retriever que ha vivido una experiencia muy parecida e igualmente emocionante.

Advertisement
Kevin Coburn/Facebook

Kevin Coburn/Facebook

Bear es un bellisimo perro amado de toda la familia Coburn. No obstante ello y el hecho de que èl, por naturaleza, quiera bien a todos, su corazon bate fuerte por un solo humano: su patron Kevin, pero que falta desde hace nueve meses, porque es un soldado en mision.

Asi, Bear debe tener paciencia, mientras el resto de la familia busca de levantarle el animo con mimos y juegos: entre estos esta aquel con mas tendencia en este momento. El juego consiste en esconderse detras de una gran tela, moverla para llamar la atencion del perro- que en el entre tiempo quedara atento a ver que cosa esta por ocurrir- para luego dejarlo caer al piso y en el mismo instante comenzar a esconderse.

La impresion debera ser aquella de haber desaparecido en la nada.

Las reacciones de los animales son siempre diferentes, pero en cada caso divertidisima: pero aquella de Bear, es de verdad especial.

Advertisement
Kevin Coburn/Facebook

Kevin Coburn/Facebook

Su familia le ha organizado una sorpresa que, de seguro, apreciara.

Mientras el hermano de Kevin ha intentado de jugar la broma de siempre, es que aqui, inesperadamente, detras de la tela aparece èl, su unico gran amor: Kevin, finalmente de regreso a casa!

En el video que Kevin ha publicado sobre Facebook, y que ha sido visualizado unos 26 millones de veces, se ve claramente el deslumbramiento del perro, que se acerca moviendo la cola, casi no creyendo a sus ojos, y comienza a saltar y lamer a su amado patron con un entusiasmo y alegria en aumento!

Advertisement