Un niño de 3 años da de comer a sus pichones: el video que ha conmovido a millones de personas

por Patricia Zorzenon

27 Agosto 2018

Un niño de 3 años da de comer a sus pichones: el video que ha conmovido a millones de personas
Advertisement

Los niños son capaces de probar empatia frente a las personas o animales en modo mucho mas profundo respecto a nosotros los adultos. En algunos casos, deberian de ser ellos nuestra fuente de inspiracion y no al contrario, asi como nos demuestra el niño protagonista de este video. El contenido posteado sobre Facebook, ha hecho el giro del mundo acumulando millones de visualizaciones. 

Prueben a ver el video mas tierno del dia!

Advertisement
Ying Mwe Num Aye/Facebook

Ying Mwe Num Aye/Facebook

Es de casi un par de semanas que circula en redes un video cargado de ternura, que nos muestra como los niños pueden ser muy generosos al contrario de nosotros los adultos. El contenido posteado sobre Facebook ha tenido mucho suceso entre los usuarios de todo el mundo, llegando a mas de 40 millones de visualizaciones y mas de 1 millon de compartidos.

El protagonista del video en cuestion es un niño oriental que nos demuestra todavia una vez mas de como lo suyo, es una cultura muy diferente de la nuestra, en tema de respeto y amor por la naturaleza y los animales. Un genero de educacion que esta lejos años luz de nuestras concesiones occidentales.

Advertisement
Ying Mwe Num Aye/Facebook

Ying Mwe Num Aye/Facebook

El video en cuestion, que pueden encontrar en el fondo del articulo, registran un niño oriental justo en el momento que da de comer con sus manitos a un grupo de pajaros hambrientos. La cosa mas interesante y tambien tierna, es la naturaleza con la cual esta haciendo este gesto. El niño de casi 3 años, esta muy atento y concentrado en aquello que esta haciendo, los movimientos son de una naturaleza poco vista por la precision y gentileza para su corta edad.

Este breve momento de ternura ha conquistado al mundo de la web siendo viral. Es importante que los niños esten en contacto desde pequeños con los animales, para ser educados con respeto frente a ellos y hacia la naturaleza. Esta forma de educacion puede ser determinante para apreciar el valor e incentivar la preservacion!

Advertisement