Creyéndola en peligro, una adorable terranova pone a salvo a su patrona tirándola de la camiseta

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2018

Creyéndola en peligro, una adorable terranova pone a salvo a su patrona tirándola de la camiseta
Advertisement

Como celebraba el titulo de un famoso film, el delito no va en pension y por suerte ni siquiera los aficionados a salvaguardar a los bañistas en el mar van en vacaciones (cuando sirven). Solo que en este tiernisimo video el guardavidas es una enorme masa de pelo pronto a responder a aquello por lo cual ha sido adiestrado: el salvataje en el mar. Cuando la patrona viene sumergida por la ola, este dulcisimo terranova la lleva a salvo, incluso si el peligro que corria era minimo.

Advertisement
RM Videos/Youtube

RM Videos/Youtube

La niña estaba jugando junto a su perro a pocos metros de la orilla, en un punto en que el agua se subia solo por pocos centimetros. No obstante a vigilar la situacion estuviera tambien la mama de la pequeñ, el terranova no ha dudado en hacer su deber, es decir, para rescatar a las personas que se encuentran en dificultades en el agua.

Advertisement
RM Videos/Youtube

RM Videos/Youtube

La pequeña, jugando extendida en el agua, viene sumergida de una ola y es propio este el momento en que en el perro salta una cosa: se acerca a ella, la toma de la camiseta y la arrastra delicadamente hacia la orilla. Del comportamiento quieto del perro se entiende que tambien èl se habia dado cuenta de no estar en una situacion de emergencia propia y verdadera, pero ha preferido igualmente poner a la niña en un lugar mas seguro.

La mama ha filmado todo y ha publicado el video sobre internet queriendo demostrar a todos la pasta de que son hechos estos adorables animales: los terranova son perros ideales para los niños, juguetones, dulces y muy responsables - incluso se necesita tener en cuenta su tonelaje nada indiferente!

Les ha hecho emocionar este video? Haganlo ver a quien piensan pueda emocionarse a su vez delente a una escena parecida!

Advertisement