El Terranova olfatea el peligro y pone en acción el rescate más adorable que jamás se haya filmado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El Terranova olfatea el peligro y pone…
La hija de 4 años tira al mar el celular del padre porque no dejaba de usarlo durante las vacaciones El 2018 es un año especial para las estrellas fugaces: la ausencia de la Luna nos regalara un espectaculo raro

El Terranova olfatea el peligro y pone en acción el rescate más adorable que jamás se haya filmado

Por Patricia Zorzenon
3.476
Advertisement

Como celebraba el titulo de un famoso film, el delito no va en pension y por suerte ni siquiera los aficionados a salvaguardar a los bañistas en el mar van en vacaciones (cuando sirven). Solo que en este tiernisimo video el guardavidas es una enorme masa de pelo pronto a responder a aquello por lo cual ha sido adiestrado: el salvataje en el mar. Cuando la patrona viene sumergida por la ola, este dulcisimo terranova la lleva a salvo, incluso si el peligro que corria era minimo.

La niña estaba jugando junto a su perro a pocos metros de la orilla, en un punto en que el agua se subia solo por pocos centimetros. No obstante a vigilar la situacion estuviera tambien la mama de la pequeñ, el terranova no ha dudado en hacer su deber, es decir, para rescatar a las personas que se encuentran en dificultades en el agua.

La pequeña, jugando extendida en el agua, viene sumergida de una ola y es propio este el momento en que en el perro salta una cosa: se acerca a ella, la toma de la camiseta y la arrastra delicadamente hacia la orilla. Del comportamiento quieto del perro se entiende que tambien èl se habia dado cuenta de no estar en una situacion de emergencia propia y verdadera, pero ha preferido igualmente poner a la niña en un lugar mas seguro.

La mama ha filmado todo y ha publicado el video sobre internet queriendo demostrar a todos la pasta de que son hechos estos adorables animales: los terranova son perros ideales para los niños, juguetones, dulces y muy responsables - incluso se necesita tener en cuenta su tonelaje nada indiferente!

Les ha hecho emocionar este video? Haganlo ver a quien piensan pueda emocionarse a su vez delente a una escena parecida!

Tags: AnimalesPerrosNiños

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
11 Abril 2014
8.675
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias