Un bisabuelo de 102 años hace sobresaltar a su familia al zambullirse como si tuviera la mitad de los años

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2018

Un bisabuelo de 102 años hace sobresaltar a su familia al zambullirse como si tuviera la mitad de los años
Advertisement

Quien de nosotroa tiene la suerte de tener los propios abuelos sabe bien cuanto es importante estar en la ocasion de su cumpleaños: asi es que cada año la familia se reune en casa, alrededor a una mesa cargada de comida preferida del festejado para celebrar aquello que, muy probablemente poco despues sera sumergido en un sueño profundo- complice el atracón orquestado por los descendientes.

Si esta escena les resulta familiar, se sorprenderán con las imágenes del cumpleaños de este abuelo: ¡sumergirse en el lago!

Advertisement
youtube

youtube

Ha cumplido 102 años, pero la edad a veces es solo una cifra irrelevante, de frente a la vivacidad de espiritu-sobre todo si el cuerpo tiene espalda: es el caso de este abuelito, que, animado de tanta fuerza espiritual y fisica, ha sorprendido a su familia, declarando de estar cansado de los mismos festejos de comilonas encerrados en casa.

Y se ha adelantado con un pedido preciso: hacerse llevar al lago para un buen nado en compañia!

Advertisement
youtube

youtube

Nada mal como idea para festejar su cumpleaños! Asi, nietos y bisnietos subieron al barco junto al centenario y han tomado el largo, incluso ansiosos por el agua fria y las intensiones un poco repugnante de su abuelo; eso ha seguido sorprendiéndolos.

De hecho, una vez que el bote se detuvo en el punto elegido para el baño, el viejito disfrazado apareció en el borde del bote y ... ¡saltó al agua con un chapuzón!

Ese abuelo ha descubierto el secreto de la eterna juventud, además del elixir de larga vida. Mira el video y juzga por ti mismo;)

Advertisement