Es por esto que tener un sagitario como mejor amigo es la suerte mas grande que te pueda ocurrir

por Patricia Zorzenon

14 Julio 2018

Es por esto que tener un sagitario como mejor amigo es la suerte mas grande que te pueda ocurrir
Advertisement

Todos los signos zodiacales son especiales pero ninguno es un optimo amigo como el de sagitario. Los sagitarios son a menudo intercambiados por ser las personas mas tranquilas de la casa. De temperamento leve y silencioso, saben quiénes son y no quieren probar nada. Son reacios a dar confianza, dan mucho valor a las relaciones interpersonales y por esta razón no se abren fácilmente. Pero si ganas su confianza, ¡todo será diferente!

Advertisement
Pexels

Pexels

El Sagitario es aquel tipo de amigo que no te abandona jamas. Propio porque da asi valor a las relaciones, si eres un amigo querido estara a tu lado en todas las batallas. Es aquella persona que luego no sientes por semanas, pero si tienes un problema serio no de decepciona: te soporta y te entiende como ningun otro.

Pero no por esto es una persona seria o monotona!

Advertisement
bronger/wikimedia

bronger/wikimedia

Los Sagitarios son conocidos por su sentido del humor picante, a veces cinico. Si en las cosas serias de la vida les dan todo su apoyo, acerca de las bromas son prontos para apoyar TODAS tus malas decisiones, sabiendo, en sus corazones, que pronto se reirán juntos.

Son personas serenas que irradian una calma contagiosa. Y propio de este temperamento sacan afuera observaciones agudas e irreverentes sobre aquello que les sucede alrededor, incluso vuestros comportamientos un poco fuera de lugar. Parece que estan perdidos en sus pensamientos, pero notan todo!

pxhere

pxhere

En este sentido, completan perfectamente una personalidad impulsiva y vivaz. Si son personas que cargan la vida con la cabeza baja, a vuestro lado tienen de verdad necesidad de un querido sagitario que observe todo con mirada astuta, uno que los frene cuando la situacion es grave o que los tire arriba con algun comentario sarcastico cuando igual el daño esta hecho.

Inteligentes y dignos de confianza, los sagitarios son los mejores amigos que todos quisieramos!

vgorbash/Depositphotos

vgorbash/Depositphotos

Advertisement