La primera cosa que ves en la imágen puede darte algún indicio sobre tu naturaleza psicológica

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2018

La primera cosa que ves en la imágen puede darte algún indicio sobre tu naturaleza psicológica
Advertisement

Existe toda una categoria, muy famosa, de ilusiones opticas que pueden ser vistas desde dos o mas lados y representan objetos diferentes. Son interesantes de por si porque nos muestran como nuestro cerebro reonoce las figuras conocidas en forma antigua.

Pero si nos dijeran alguna cosa tambien sobre nuestra personalidad? Mira las imagenes aqui abajo: cual es la primera figura conocida que reconoces?

Advertisement

Aqui la imagen.

Aqui la imagen.

Has notado al primer impacto los labios, los arboles o las raices?

Advertisement

Los labios.

Los labios.

Max Pixel

Si has notado a primera vista los labios, eres una persona simple y tranquila que sabe como ir de acuerdo con los otros. Eres muy flexible y te adaptas a cada tipo de situacion. A veces puedes parecer ingenuo porque tiendes a proyectar tu honestidad tambien sobre los demas. Las personas vienen a ti cuanto tienen necesidad de consejos porque se fian de tu juicio y sobre todo de ti.

Los arboles.

Los arboles.

Ronald J Scott/Wikimedia

Si has notado primero los arboles, eres un tipo extrovertido. No obstante tu seas educado, no eres el tipo que se hace condicionar o poner en sugestion de los otros. Ni mucho menos das importancia a aquello que los otros piensan de ti, crees que la clave de la vida este en el contacto con el projimo, en el intercambio de experiencia reciproca y en una autentica comunion con el otro. Por esto buscas la sociabilidad, pero es dificil ganar tu confianza y convertirse en tu amigo estrecho. Sabes esconder tus emociones, si es necesario.

Las raices.

Las raices.

Steve Garry/Flickr

Si has notado las raices primero, eres un tipo introvertido que no quiere deir por fuerza timido. Traes tus energias del interior, ejercitas una diciplina extraordinaria hacia ti mismo y es por esto que sabes aceptar cada critica constructiva. En general vienes visto como "aquel sabio" porque pesan cuidadosamente tus palabras y no dices jamas nada solo por decir. A causa de tus altos standard, puede sufrir problemas de autoestima de tanto en tanto, pero sales siempre con tus fuerzas.

Advertisement