Una mama de 98 años se transfiere al geriatrico para cuidar al hijo de 80 años

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2018

Una mama de 98 años se transfiere al geriatrico para cuidar al hijo de 80 años
Advertisement

Si piensan que hacer de padres sea una tarea que se termina con la llegada de los dieciocho años de edad de un hijo, esta historia les demostrara que estan lejos de la realidad. Ada Keating es una adorable abuelita de 98 años que ha tenido a su hijo tom cuando era muy joven. Aparte de èl ha tenido otros tres hijos, de la cuan una por desgracia fallecio a la edad de 13 años.

Antes de la pension, Tom era un pintor y decorador de interiores y en su vida no se ha casado. En 2016, a causa de su estado de salud y de la necesidad de uidados, se ha transferido en el geriatrio Moss View de Liberpool. Y luego de casi un año, su mama lo ha volvio a tener cerca.

via liverpoolecho.co.uk

Advertisement
Una mama de 98 años se transfiere al geriatrico para cuidar al hijo de 80 años - 1

Ada, que es una ex enfermera auxiliar y siempre ha vivido con Tom, ha decidido de mudarse en el mismo geriatrico, para ayudar a los operadores a cuidar a su muchacho y para poder disfrutar de su compañia. Las hermanas de Tom, Barbara y Margi, han tomado con mucho gusto la decision, porque como pueden imaginar estan mucho mas tranquilas al saberlos juntos y mimarse, pudiendo ir a verlos mas facilmente.

La vida de Ada y Tom, inutil decirlo, no podria proceder de manera mas dorada.

Advertisement
Una mama de 98 años se transfiere al geriatrico para cuidar al hijo de 80 años - 2

Bajo los ojos emocionados de los operadores del geriatrio, mama e hijo han establecido una conmovedora rutina. Se dan las buenas noches cada dia y los buenos dias tambien, transcurren el tiempo juntos a mirar series de TV o jugar a las cartas con los otros inquilinos. Su union es fuertisima y seguramente su acercamiento los rejuvenece en salud, ademas de regalarles a todos los inquilinos del lugar un maravilloso ejemplo de amor entre madre e hijo.

Jason Roberts

Jason Roberts

Advertisement