11 fantasticos trucos de limpieza que haran de ti el guru de la limpieza domestica

por Patricia Zorzenon

10 Marzo 2018

11 fantasticos trucos de limpieza que haran de ti el guru de la limpieza domestica
Advertisement

Por cuanto nos dedicamos a la limpieza de la casa, es normal que algunas de sus partes no son cuidadas con la misma atencion que otras, por una cuestion de prioridad. Todavia, de tanto en tanto, es bueno dedicarse tambien a aquellos angulos de la cual en general se olvida: por lo tanto, si estan en el espiritu justo para comenzar a limpiar, sigan estos trucos para resolver tambien las situaciones que a primera vista parecen imposibles, y para mas sin gastar una fortuna en productos de limpieza.

Advertisement

Divanes sinteticos

Divanes sinteticos

© tadaskookykitchen

Antes de todo frota con alcohol sobre las manchas que aparecen en la tapiceria, luego enjuagar ligeramente el divan con agua destilada. Frotar hasta cuando el agua no se seque, luego usar un cepillo para ablandar el tejido.

Advertisement

Union de azulejos

Union de azulejos

© holidaysparkle

Para hacer volver a relucir las uniones de los azulejos, usen cualquier producto para el baño que contenga lavandina. Con un viejo cepillo de dientes frotar energicamente y luego enjuagar.

El lavarropas

El lavarropas

© therozyhome

El lavarropas es el electrodomestico que mas a menudo usamos en casa, por este motivo se ensucia tambien mas facilmente. Para deshacernos de los malos olores que provienen del interior del cesto, realizar un lavado a la maxima temperatura sin alguna prenda, agregando bicarbonato de sodio y vinagre en los compartimientos de los detergentes.

Ventilador del auto

Ventilador del auto

© familyhandyman

Usando un viejo cepillo de dientes o un viejo pincel de maquillaje, pueden eliminar todo el polvo que va acumulandose en los espacios de las bocas de aire del auto. Para una limpieza mas profunda, usar la aspiradora.

Cepillos para cabellos

Cepillos para cabellos

© passionforsavings

Si vuestros cepillos estan llenos de cabellos caidos, ha llegado el momento de limpiar a fondo: si la cantidad de cabellos es elevada, sirvanse de un par de tijeras para cortarlos en el centro del cepillo. Hacer correr en agua caliente de bicarbonato de sodio y ponerlos en remojo. Algun minuto es suficiente para sacar facilmente los cabellos de los dientes del cepillo.

Advertisement

Vitrina

Vitrina

© pinterest

Sal, detergente y agua caliente son los ingredientes magicos que haran relucir vuestra vitrina. Llenar todos los ontenedores en vidrio que poseen con esta solucion, o tambien dejarlos en remojo en un fuenton. Enjuagar los objetos y repetir el procedimiento si es necesario.

Asientos del auto

Asientos del auto

© discountqueens

Para evitar de gastar dinero inutilmente para el lavado del auto, se puede pensar de terminar pos si mismos esta tarea: nada de miedo, no es de hecho dificil, si se usan los justos metodos! Antes de todo, preparar una solucion con detergente (poquisimo), bicarbonato de sodio, vinagre y agua. Rociar sobre la tapiceria y frotar usando un cepillo bastante duro.

Advertisement

Fibrones indelebles

Fibrones indelebles

© mylifeandkids

El dentifrico es de verdad un ingrediente magico en remover los trazos de fibrones indelebles sobre superficies en madera Poner una cantidad sobre el area interesada, dejar actuar algun minuto y luego sacar el dentifrico con un paño de microfibra.

Ventanas

Ventanas

© firsthomelovelife

Esparcir el bicarbonato de sodio en los angulos de las ventanas, luego tirar atentamente el vinagre. Dejar que los dos ingredientes actuen entre ellos (veran formarse las bolitas en el bicarbonato), luego sacar todo con un paño humedo.

Advertisement

Manchas de grasa sobre las fuentes de horno

Manchas de grasa sobre las fuentes de horno

onegoodthingbyjillee.com

En estos casos es inutil perder tiempo con productos de horno, los unics dos ingredientes que remueven las manhas en menos que no se diga son el bicarbonato de sodio y agua oxigenada. En un bols unir los elementos hata formar una pasta densa que ira a esparcirse sobre la fuente. Dejar actuar un par de horas, luego enjuagar: quedaran asombrados!

Eliminar el moho

Eliminar el moho

perfect-ask.com

Unir el vinagre y el bicarbonato de sodio en partes iguales y esparcir la solucion obtenida sobre zonas que presentan moho. Dejar actuar por 10 minutos y luego enjuagar con agua caliente.

Advertisement