Aqui revelado el truco que se esconde detras de los 6 juegos de magia mas conocidos

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2017

Aqui revelado el truco que se esconde detras de los 6 juegos de magia mas conocidos
Advertisement

Incluso tú, frente al televisor, ¿alguna vez te has preguntado cómo hacia el mago de turno cortando a la mujer por la mitad en la "caja mágica"? Incluso usted no ha podido averiguar cómo es posible que un lápiz pase a través de un billete de banco sin dividirlo en dos partes. Hoy estamos listos para revelar estos y otros trucos.

Estos son los trucos detrás de los seis juegos de magia que los han más apasionados desde que eras un niño.

Advertisement

La mujer cortada por la mitad en "la caja magica"

La mujer cortada por la mitad en "la caja magica"

IMeowbot/Wikimedia

Como es posible que el mago logre siempre a serruchar la caja de madera que contiene a su asistente, separando en dos a su cuerpo? Cuando la asistente se mete en la caja, entra realmente solo en la primera mitad, mientras que al mismo tiempo la segunda mitad de la caja sale de las piernas del otro asistente. Simple no?!

Advertisement

El billete que no se corta en dos

El billete que no se corta en dos

Cookieater2009/Flickr

La ilusión de este popular juego de magia está escondida en el lápiz, no en el billete: el mago maneja un lápiz previamente dividido por la mitad, y luego se ensambla con imanes. De esta forma, el billete puede pasar fácilmente por el lápiz sin romperse.

La levitacion del fakir

La levitacion del fakir

maxpixel.freegreatpicture.com

En este caso, el equilibrio y la fuerza del soporte funcional que se extiende desde debajo de la alfombra hasta las piernas son fundamentales, pasando por el bastón de mano. ¡Intenta echar un vistazo a la manga ancha del mago y notarás el truco!

El vaso que desaparece en la nada

El vaso que desaparece en la nada

designed by Freepik

Muestra un vaso de vidrio (pero para una buena práctica también en una lata), una hoja de papel y una mesa. A continuación, cubre el cristal con la hoja y lo presiona para marcar los bordes de la hoja y se acerca al final de la mesa. Sostenga su vaso cerca de su cuerpo, con un gesto rápido, deslice su vaso hacia el piso o sus piernas si está sentado. En la hoja se imprimirá en los bordes y el espectador no notará nada. Con un golpe aplastas la hoja sobre la mesa y el vaso desaparecerá realmente en la nada o desintegrado debido a tu golpe.

Si quieres entender cómo funciona, ¡mira aquí

https://www.youtube.com/watch?v=u7MVlLjPrys

La mujer "descomponible"

La mujer "descomponible"

RobertCrowther/Youtube

El asistente, equipado con un cuerpo delgado y firmemente articulado, debe ser capaz de no mover ni la mano ni el pie que salen de las cajas durante el movimiento de este último. ¡A veces la magia no es más que habilidad física, nada mas que eso!

Advertisement

El truco personal de Michael Jackson

El truco personal de Michael Jackson

imgur.com

La reverencia de Michael Jackson, aquella con la que en la famosa canción "Smooth Criminal" tocó el piso desafiando las leyes de la severidad, ¿lo recuerdas? El cuerpo del cantante fue capaz de inclinarse más de 45 ° gracias a los zapatos especiales con el talón colgando de una cintura unida al piso. Bloqueado el zapato, fue fácil hacer el movimiento imposible. ¡Una vez más la habilidad física y un poco de maquillaje artificial ingenioso!

Advertisement