Un hombre comparte su truco para reparar una cremallera usando un simple tenedor - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre comparte su truco para reparar…
Esta fotógrafa ha logrado inmortalizar toda la dulzura de algunos recién nacidos que duermen con cachorros Un joven discapacitado visita la tumba de la mamá para decirle que se graduó:

Un hombre comparte su truco para reparar una cremallera usando un simple tenedor

Por Patricia Zorzenon
1.643
Advertisement

Es uno de los pequeños infortunios cotidianos con los que todos, alguna que otra vez, nos hemos encontrado. ¿A quién no le sucedió de hecho, usar una cartera, abrocharse una chaqueta, un abrigo o los pantalones y encontrarse con la cremallera rota?

Estamos seguros que es uno de los inconvenientes más frecuentes y odiados que existe, una de aquellas cosas que, de un momento para el otro, pueden realmente crearnos un gran disgusto. ¿Cómo arreglarla? Y sobre todo: ¿cómo cerrar urgentemente la cremallera que ha decidido no funcionar más como antes? Si piensan que es una de las cosas que requieren tiempo y paciencia y que quizás para esto están obligados a prescindir de la ropa o el accesorio, esperen un momento: antes de tomar decisiones definitivas, el método compartido por un usuario de Twitter podría servirles.

Hay quien, comentando irónicamente el video de este "truco" práctico y cotidiano, ha llegado a decir "quisiera casi romper una cremallera a propósito"... Aunque es un poco exagerado, no nos cuesta creerlo, porque siguiendo lo que ha mostrado Jesse Torres para reparar los cierres es simple y requiere solamente el uso de un tenedor.

Han oído bien: como se muestra en la filmación, solo hace falta insertar el cierre entre los dos dientes del cubierto de manera que la herramienta pueda sostenerla firmemente. En este instante inserir en los dos "binarios" las extremidades del cierre será mucho más simple que sin la utilización del tenedor y nuestra cremallera estará reunificada. Es cierto, de esta manera se podría correr el riesgo de reabrirse de nuevo en una sucesiva utilización, pero mientras tanto podemos asegurarnos que nuestra indumentaria o nuestras carteras estén cerradas. Bastará, para estar seguros, coser o insertar algo pequeño que lo detenga al final del tramo.

Se trata de un descubrimiento realmente ingenioso, que ayuda a resolver rápidamente un clásico contratiempo cotidiano que, tarde o temprano, les puede pasar a todos. Es verdad: las ideas geniales, a veces, pueden llegar también para problemas que pensamos que no se pueden resolver. ¿Han probado alguna vez en arreglar una cremallera de esta manera?

A continuación el link al breve video compartido por Jesse Torres:

https://twitter.com/jstorres/status/1186726562105683968?

Advertisement
Tags: CuriososTrucosUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias