Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida

por Patricia Zorzenon

16 Septiembre 2017

Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida
Advertisement

Cometer errores es una parte importante del proceso de crecimiento de un ser humano, porque a traves de ellos vienen construidos la cantidad de experiencias que lo acompañara por toda la vida. Tarea de los padres es aquella de vigilar el hecho que la gravedad de estos errores no superen el limite del peligro y a tal proposito la comunicacion padre-hijos puede ser fundamental.

A veces, sin embargo, resulta de verdad dificil proteger los jovenes de comportamientos aparentemente inofencivos que sin que se den cuenta, ponen en peligro sus vidas. Como en el caso de Lanna Hamann.

via azfamily.com

Advertisement
Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida - 1

La joven mujer es descrita por todos como un espiritu alegre y amante de la naturaleza, siempre ocupada entre el deporte, las amistades y viajes. Fue exactamente durante su ultimo viaje en Mexico sin embargo, que su joven vida llego a su fin.

Mientras se encontraba en la playa con los amigos, Lanna ha tenido un ataque al corazon de la cuan no se ha podido recuperar no obstante los esfuerzos del personal paramedico.

 

Advertisement
Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida - 2

Su familia quedo obviamente destruida, porque sin embargo, la muete de una jven tan llena de vida y en salud parecia de verdad inexplicable. Para hacer luz sobre lo ocurrido le fue entonces realizada una autopsia.

La joven, como es previsto, fue encontrada en salud, pero resultaban sustancias particulares en su cuerpo. Sale afuera, con enorme arrepentimiento de los padres, que Lanna consumia regularmente bebidas energeticas (como muchos otros de sus amigos) y que poco antes de morir habia ingerido una.

Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida - 3

Como explicó posteriormente el cardiólogo Jack Wolfson, hay obviamente una relación causa-efecto directa entre ingerir una bebida energética y la muerte. Sin embargo, el uso repetido de esta sustancia eleva en gran medida los niveles de azúcar y cafeína en el cuerpo, con consecuencias sobre la presión arterial.

Por lo tanto, los padres no pueden estar seguros de que el accidente no podría evitarse: siempre quedaran con la duda de que si la niña hubiese ingerido menos bebidas energéticas, podría haberse salvado.

Una joven muere repentinamente: para los padres es culpa de una bebida muy conocida - 4

Expresando toda nuestra cercanía a la familia afectada por una tragedia tan grande, queríamos difundir su historia para hacer concientes a que los padres y los niños conocieran la importancia de la moderación.

El mundo que nos rodea siempre nos atrae con tentaciones a bajo costo, algunas aparentemente inocuas. Conceder vicios no es un drama, pero exagerar puede llevar a consecuencias inesperadas.

Advertisement