Una de las dos mujeres es la madre del niño: prueba a individualizarla y pone a la prueba tu intuición

por Patricia Zorzenon

05 Septiembre 2017

Una de las dos mujeres es la madre del niño: prueba a individualizarla y pone a la prueba tu intuición
Advertisement

El modo en que aplicamos nuestra capacidad de observacion y de la intuicion que obtenemos es posible entender cualquier cosa sobre nosotros mismos, sobre nuestra personalidad.

Es test propuesto en la imagen aqui abajo les pide de indicar segun ustedes cual de las dos mujeres es la mama del niño que juega sobre el piso.

Observala bien, elige y descubre si vuestra intuicion los ha guiado en la justa direccion...

Advertisement
Una de las dos mujeres es la madre del niño: prueba a individualizarla y pone a la prueba tu intuición - 1

Si usted escogio la mujer número dos:

Tu eres muy creativo, chistoso y tienes una gran imaginación. Tu sabes cómo escuchar a los demás y darles grandes consejos. Eres muy sensible y tienes un gran profesionalismo, pero estás equivocado al responder. Desafortunadamente, la mujer número dos no es la madre del niño.

Si elegiste la mujer número uno:

Eres una persona persistente siempre en busca de la verdad y sin miedos a la adversidad. Siempre trate de ver el lado positivo de las cosas y no tienes miedo de los cambios y riesgos. Por lo general, analizas cada detalle y de hecho das la respuesta exacta, la mujer número uno es la madre del niño. Tampoco te gusta mezclar relaciones comerciales y personales, pero estás rodeado de amigos que te quieren bien.

El motivo de la respuesta

La mujer numero uno esta sentada de modo que sus piernas estan direccionadas hacia el niño, esta posicion refleja la proteccion de la madre. Ademas, al contrario de aquello que se podria pensar, los niños en general juegan mirando a la madre y no dan la espalda. En fin, vuestra intuicion los ha traicionado o estan a la altura de la prueba?

Advertisement