En que lugar tendrias mas miedo de entrar? Tu respuesta dira alguna cosa sobre ti...

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2017

En que lugar tendrias mas miedo de entrar? Tu respuesta dira alguna cosa sobre ti...
Advertisement

El test que ven a continuacion ha sido concebido basandose sobre una frase de Joseph Campbell, esritor, historiador de las religiones y apasionado en psicologia, la cual sostenia en su celebre libro que: "que la grut en que tienes miedo e entrar esconde el tesoro que buscas".

En la foto aqui abajo efectivamente representan seis tipologias de entrada con caracteristicas muy diferentes. Elige aquella que te de mas miedo y en la cual no entrarias nunca, reflexiona un momento sobre tu eleccion y luego ve a leer la explicacion correspondiente. Buena diversion!

Advertisement
En que lugar tendrias mas miedo de entrar? Tu respuesta dira alguna cosa sobre ti... - 1
Advertisement

Ingreso n. 1

Ingreso n. 1

La casa abandonada. Si han elegido esta puerta habran probablemente una personalidad muy fuerte,eres brillante y eres capaz de hacer un análisis muy agudo. Tienes una comprensión muy lúcida de la realidad y valores bien definidos. El papel pintado puede representar una barrera que usted pone entre usted y otros, pero la luz encendida indica que la corteza de su aislamiento puede ser superada fácilmente.

Lo que buscan es una gratificación emocional, una relación que va más allá del campo puramente racional.

Ingreso n. 2

Ingreso n. 2

El descenso. En este caso, el lugar oscuro simboliza el entierro y por lo tanto si tienes la opción significa que tienes una relación turbulenta con la idea de la muerte. Claramente, todos tienen miedo de la muerte, pero algunos de estos pensamientos vienen a la mente mucho más a menudo que otros.

Lo que está buscando es probable que se sienta bien en un nivel físico; Cuídese, coma bien, camine al menos media hora al día y disfrute de viajes frecuentes lejos del smog de la ciudad.

Ingreso n. 3

Ingreso n. 3

La gruta helada. Si eligió esta entrada probablemente son personas muy independientes que aman sus espacios, pero que en este momento temen que este lado del personaje los aísle del mundo y no permita que otros se acerquen. El que te asusta, para decirlo en las ollas, es la ausencia de calor emocional.

Lo que buscan es, pues, el amor, no sólo a nivel de pareja, sino también lo que pueden darle a un amigo o pariente a quien finalmente podamos superar nuestra barrera ... de hielo.

Ingreso n. 4

Ingreso n. 4

La ruina arruinada. Si usted eligió esta imagen, usted es una persona que tiene un corazon de casa, entendido tanto como un hogar y como una familia. Tus seres queridos son para ti primero, y harías todo para verlos felices. Por el contrario, una casa en ruinas significa fracaso y decadencia.

Lo que buscas es estabilidad económica, o tal vez riqueza: para conseguirlo tendrás que trabajar duro, especialmente porque tu generosidad innata puede ser un gran avance.

Advertisement

Ingreso n.5

Ingreso n.5

El túnel. La elección de esta imagen significa que son personas muy inteligentes, pero tienden a pensar demasiado. Esto hace que a menudo pierdan sus pensamientos y en dudas mientras permanece encerrado en la confusión.

Lo que buscan es la confianza en sí mismo, lo que le permite tomar decisiones más claras (la luz en la parte inferior del túnel) y hacer una selección de sus prioridades que silencian las incertidumbres.

Ingreso n. 6

Ingreso n. 6

La puerta azul está cerrada por cadenas. Si eligio esta opción, usted es gente muy productiva, creativa y capaz de alcanzar las metas que se presentan. Por lo general, encontrar soluciones creativas y efectivas a los problemas, y esto puede configurar para desempeñar un papel de liderazgo en algunas situaciones.

Lo que inconscientemente está buscando es un poco de comodidad y un descanso extra de sus compromisos. Aceptar los desafíos con entusiasmo es importante, pero a veces vale la pena separarlos para disfrutar de un merecido descanso.

Advertisement