Asi es como puedes eliminar la maleza con remedios economicos y naturales!

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2017

Asi es como puedes eliminar la maleza con remedios economicos y naturales!
Advertisement

Han gastado tiempo y dinero con la intencion que vuestro hermoso jardin fuese el mejor pero cada vez que florecen incanzablemente esas fastidiosas malezas rompiendo las baldosas de ceramica en el patio y zocalos? No hay nada que hacer, por as que sean sacadas de alguna manera logran siempre volver. Si no desea utilizar un herbicida, ya sea por razones económicas o medioambientales, hemos recopilado una serie de métodos alternativos para deshacerse de las malas hierbas de forma natural y económico!...Vale la pena intentarlo...

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

1)Bicarbonato de sodio. Para eliminar las malezas de la vereda o del patio de vuestro jardin pueden tirar algunos puñados de bicarbonato en las fisuras y en las grietas donde crecen.

2) Embriagarlas. El alcohol las aturdira y hara realentar el crecimiento a causa de la deshidratacion que provoca. Hagan un mix de vodka (30cl), agua (dos tazas) y una gota de jabon para platos y rociarlo con un nebulizador sobre la hierba que crece en vuestro jardin.

3) Vinagre y sal. Este es un mix letal, sobre todo si lo unen al aceite esencial de naranja y unas gotas de jabon para platos. Una vez rociado vuestra mala hierba tendra vida por breve tiempo!

4) Prevenir que vuelvan a crecer. Para hacerlo deben esparcir un poco de harina de maiz donde vuestra hierba crece habitualmente, esta practica deberia impedir que vuelva.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

5) Agua hirviendo. Simple sin ninguna otra cosa: tirar solbre la hierba una olla de agua hirviendo.

6) Hacer crecer vuestro pasto. Uno de los modos para tener la hierba a raya es aquella de fertilizar vuestro pasto hasta que vuelva a crecer en modo de sacar espacio y nutricion a las malas hierbas (pero hagan atencion porque demasiado fertilizante podria hacer mal!)

7) Romper con la mano. Uno de los mejores modos para eliminar las malas hierbas es aquella de arrancarlas con la mano, pero deben asegurarse de hacerlo desde las raices de otro modo sera como si la hubiesen podado y creceran mucho mas abundante que antes!

8) Agua salada. Hacer hervir dos partes de agua y una de sal y cuando la mezcla ha logrado la temperatura tirarla sobre la hierba.

Si no estan todavia satisfechos hagan como la señora del video!

Advertisement