Tienes terror a las arañas? Aprende como tenerlas lejos de casa sin usar productos quimicos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tienes terror a las arañas? Aprende…
El test de psicologia para individualizar los esquizofrenicos: como ven el interior de la mascara? La patrona lo llama y le da un pedazo de pizza: la reaccion del perro es fantastica

Tienes terror a las arañas? Aprende como tenerlas lejos de casa sin usar productos quimicos

Por Patricia Zorzenon
2.966
Advertisement

En la mayor parte de los casos las arañas son animales del todo inocuas,pero si leen de algun pais son conocidas por la presencia de especies mortales o son entre aquellos oficialmente afectos a la aracnofobia, sepan que existen los modos para tenerlos a la larga de casa vuestra y no funcionan los recursos quimicos. Descubramos juntos cuales son los olores que fastidian a estos animales y otros trucos para no realizar encuentros cercanos desagradables.

Todos los trucos sobre como tener las arañas lo mas lejos posible de casa

imagen: Graphic Stock/YouTube

El primer dispositivo que hay que tener es simple: un hogar limpio es menos probable que atraiga a las arañas, incluso por el olor de los detergentes que usamos para hacer la limpieza. Del mismo modo, evitar de dar a estos animales la manera de colarse en la casa asegurándose de que usted no deje libre la vías de acceso a follaje, leña apilada o "lugares de reunión" parecidos Una forma activa para impedir la entrada de las arañas en la casa es preparar "desodorante" simplemente mediante el uso de agua de pulverización y aceites esenciales: las fragancias preferidas son de menta y cítricos. Si usted no tiene estos concentrados naturales siempre se puede recurrir al buen viejo vinagre.

Otro truco es aquel de sembrar virutas de cedro de mantillo alrededor de la casa (si usted no tiene perros en la casa), o en forma de perfumes para armarios.

Sobre los marcos de las ventanas pueden en vez poner castagñas o frutos de maclura; ambos en efeto parecen funcionar en tener lejos las arañas.

En el video aqui abajo les mostramos como realizar un spray anti-arañas a base de agua, aceite esencial de menta y una pequeña cantidad de jabon para platos.

Tags: TrucosArañasUtiles

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias