Lucha por los cabellos blancos: bastan 2 ingredientes para ayudar a las celulas del cuero cabelludo a trabajar bien

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2017

Lucha por los cabellos blancos: bastan 2 ingredientes para ayudar a las celulas del cuero cabelludo a trabajar bien
Advertisement

Cuando nos damos cuenta por primera vez de tener el cabello blanco, la reaccion puede ser entrar en panico. Pero en vez de deleitarse en la cansadora preguna "Sera verdad que sacandolas luego en vuelven a crecer en el mismo punt?", pensamos que cosa podemos hacer de practico para cortar el fenomeno.

Si hay quien no se haria problemas a teñirse enseguida los cabellos, hay quienes tamben no quieren ir y cubrirse el propio color natural por culpa de algun cabello blanco. Estara bien entonces saber que cosa desencadena este fenomeno y como intervenir, sea en forma preventiva que en las fases iniciales, o sea aquellas en la cual enmascarar el "problema" es todavia posible.

Advertisement

La causa.

La causa.

Pixabay

Con el pasar de los años los pignmentos en el interior de los foliculos del pelo comienzan a perder fuerza y esto provoca el crecimiento de cabellos que son ausentes de su color natural.

Pero este proceso, puede ser también provocado por factores distintos de los relacionados con el envejecimiento normal o factores genéticos: entre las causas de la aparición de cabellos blancos puede ser de haber trastornos hormonales, desnutrición, colores para el cabello demasiado agresivo, la mala alimentación (café, té, alimentos fritos, etc. .) y la deficiencia de vitamina B12.
Pero hay una forma natural para ayudar a las células de nuestro cuero cabelludo a permanecer "robusto" y realizar bien su trabajo. Descubre con nosotros.

Advertisement
Graphic Stock/Flickr

Graphic Stock/Flickr

Para ayudar a los melanocitos presentes en los folículos del pelo se puede utilizar un paquete simple que consiste en jugo de limón y aceite de coco puro.
En un tazón unir el jugo de un limón exprimido y dos cucharadas de aceite de coco puro (preferentemente prensado en frío), se mezcla y se aplica sobre la piel. Masajear suavemente el cabello línea del cabello durante unos minutos y dejar actuar durante al menos una hora. A continuación, enjuagar bien. El recurso a este tratamiento antes de cada lavado, ustedes pueden detectar la eficacia en un corto período de tiempo (recuerda, sin embargo, que

Advertisement