Existe un trabajo para hacer por solo 2 días, pero pagan unos 20.000 dólares al año, sin embargo, casi todos lo rechazan

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2023

Existe un trabajo para hacer por solo 2 días, pero pagan unos 20.000 dólares al año, sin embargo, casi todos lo rechazan
Advertisement

Cada uno de nosotros desde pequeño sueña con una profesión. Más o menos agotadora, "común" o no, los sueños en el cajón de las personas lo son porque son intocables y únicos. Lástima que no todos logran cumplirlos. En cualquier caso, lo importante es también lograr mantenerse ocupados y llevar a casa el salario a fin de mes.

Sin embargo, hay quienes no se limitan a estas sencillas y cotidianas acciones, sino que están ocupados en tareas que harían temblar a cualquier persona. Lo sabe muy bien el protagonista de esta historia. Un hombre que aceptó un trabajo que quizás pocos quisieran hacer. Veamos de qué se trata.

via News18

Advertisement
Pxhere

Pxhere

Muy famoso por su valentía, temeridad y su iniciativa, Kevin Schmidt es un hombre estadounidense que realiza un trabajo muy particular. El suyo es un trabajo que muy pocos podrían y quisieran hacer, porque es tan particular que intimida a la mayoría de nosotros. Sin embargo, este trabajo existe, se hace solo dos veces al año y le brinda al hombre 20.000 dólares anuales. Una cifra importante, si se considera que la cantidad de esfuerzo es realmente baja.

Pero ¿qué hace que este trabajo sea tan importante y bien pagado?

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

Muchos videos muestran las imágenes del trabajo hecho por Kevin, dejando a los observadores sin aliento. Al hacerse cada seis meses, su profesión es pagada tan bien y fundamental especialmente para los pilotos que pasan por la zona de Salem, Dakota del Sur. El trabajador, ya acostumbrado a su particular trabajo, tiene la tarea de subir a una torre muy alta simplemente para cambiar una lámpara. Así es.

Durante dos veces al año, el hombre sube a la torre de unos 450 metros de altura y hace su trabajo. Una tarea que le hace ganar una cifra bastante considerable, pero que no todos están dispuestos a hacer. Él ya no le teme a las alturas y tiene un equilibrio envidiable, pero quienes sufren de vértigo podrían ponerse mal con tan solo pensar en hacer algo así.

Kevin, ya famoso desde hace algunos años por su particularidad, se toma tranquilamente selfies mientras está en la cima de la torre, o graba videos para compartir en las redes sociales. En definitiva, es un hombre que no le teme a las alturas y que logró hacer lo que muchos ciertamente rechazarían.

Muchas personas que han visto las imágenes de su gran trabajo, están convencidas de que 20.000 es incluso poco para los riesgos que corre el hombre. También algunos empleados de trabajos que han hecho similares experiencias admiten que nunca más quisieran repetirlas.

¿Y tú podrías aventurarte en una tarea similar o tendrías demasiado miedo del vacío debajo tuyo?

Advertisement