Un Bisabuelo De 102 Años Se Acerca Al Agua: El Modo En Que Se Tira Hace Sacudir A Toda La Familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un Bisabuelo De 102 Años Se Acerca…
La policia compra los zapatos a un niño luego de haberlo visto caminar con las medias sucias La policia alemana lanza la alarma sobre una nueva estrategia usada por los ladrones: aqui vemos de que se trata

Un Bisabuelo De 102 Años Se Acerca Al Agua: El Modo En Que Se Tira Hace Sacudir A Toda La Familia

2.248
Advertisement

Quien de nosotroa tiene la suerte de tener los propios abuelos sabe bien cuanto es importante estar en la ocasion de su cumpleaños: asi es que cada año la familia se reune en casa, alrededor a una mesa cargada de comida preferida del festejado para celebrar aquello que, muy probablemente poco despues sera sumergido en un sueño profundo- complice el atracón orquestado por los descendientes.

Si esta escena les resulta familiar, se sorprenderán con las imágenes del cumpleaños de este abuelo: ¡sumergirse en el lago!

imagen: youtube

Ha cumplido 102 años, pero la edad a veces es solo una cifra irrelevante, de frente a la vivacidad de espiritu-sobre todo si el cuerpo tiene espalda: es el caso de este abuelito, que, animado de tanta fuerza espiritual y fisica, ha sorprendido a su familia, declarando de estar cansado de los mismos festejos de comilonas encerrados en casa.

Y se ha adelantado con un pedido preciso: hacerse llevar al lago para un buen nado en compañia!

imagen: youtube

Nada mal como idea para festejar su cumpleaños! Asi, nietos y bisnietos subieron al barco junto al centenario y han tomado el largo, incluso ansiosos por el agua fria y las intensiones un poco repugnante de su abuelo; eso ha seguido sorprendiéndolos.

De hecho, una vez que el bote se detuvo en el punto elegido para el baño, el viejito disfrazado apareció en el borde del bote y ... ¡saltó al agua con un chapuzón!

Ese abuelo ha descubierto el secreto de la eterna juventud, además del elixir de larga vida. Mira el video y juzga por ti mismo;)

Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias