Casas subterraneas prefabricadas: esta es la invension que las hace seguras y a la mano de todos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Casas subterraneas prefabricadas: esta…
El primer año de una niña nacida prematura: en 365 segundos probaran cada tipo de emocion Pasa un elastico en el aireador del auto y crea un accesorio que querras tambien tu!

Casas subterraneas prefabricadas: esta es la invension que las hace seguras y a la mano de todos

11.802
Advertisement

En los últimos años se está extendiendo el concepto de la casa subterránea, una solución muy avanzada para ahorrar dinero y que, según algunos arquitectos, también será el futuro de la construcción. Las casas excavadas en el suelo ofrecen mejores calor por lo aislado que hace caliente del invierno y fresco en verano y sin la necesidad de dispositivos de aire acondicionado. Hay incluso una sensación de opresión que era de esperar, los espacios son, de hecho, grandes y bien iluminada. Sin embargo este tipo de construcción puede crear problemas de mantenimiento, especialmente en lo que respecta a la impermeabilidad de las paredes.

La compañía American Homes Magic Green ofrece a sus estructuras prefabricadas creadas con un material  completamente resistente al agua, que también resuelve el problema del alto costo de estos edificios:de esto es lo que se trata ...

La Green Magic Homes ha dibujado un sistema prefabricado de polimero reforzado con fibra con el cual se puede realizar una casa en el terreno a un precio razonable.

Muchas personas han ya elegido esta solucion disfrutando de sus ventajas.

Advertisement

La estructura interna esta constituida de un material resistente, ligero, impermeable y modular, conocido como FRP.

La estructura con las que son fabricadas por la empresa son de diferentes dimensiones.

Una capa de tierra y hierba es puesto sobre su cupula en modo de cubrir totalmente y asegurarse de un aislamiento termico.

Advertisement

El terreno garantiza proteccion de los intervalos de la temperatura diaria creando un microclima interior fresco en verano y caliente en invierno.

Los constructores recomiendan el uso de tales construcciones en zonas con climas no demasiado extremos, en cuanto la cobertura pedida para el aislamiento tendria un peso excesivo para la estructura.

Advertisement

Si son amantes del mundo de los hobbit o si estan solamente en busca de una solucion moderna que los haga ahorrar sobre las facturas, estas construcciones pueden ser el caso vuestro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias