7 construcciones tan absurdas de parecer casi imposible - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
7 construcciones tan absurdas de parecer…
18 veces en donde las personas han tenido que dar justificacion poco creible del retraso al trabajo 6 importantes cosas de saber sobre la asuncion y la carencia de las vitaminas fundamentales

7 construcciones tan absurdas de parecer casi imposible

2.383
Advertisement

Si las interminables torres de Dubai o los hermosos bosques verticales te dejan sin palabras (literal y metafóricamente), seguramente no podrás quedarte embelesado con los 8 ejemplos de arquitectura "imposible" que hemos seleccionado en esta galería. Muchos de ellos no datan de tiempos recientes, sino que son el resultado del genio visionario de los arquitectos en tiempos en que las representaciones de computadora todavía eran una perspectiva de ciencia ficción.

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué decidirías comprar?

Keret House, Polonia

imagen: Panek/Wikimedia

Es conocida como la casa más estrecha del mundo: mide 152 cm en su punto más ancho y menos de un metro en su punto más estrecho. A pesar de cualquier predicción, sin embargo, dentro de ella hay espacio (casi) todas las comodidades que pueda necesitar.

Advertisement

Gate Tower Building, Osaka

imagen: DVMG/Wikimedia

Parece que el origen de la curiosa estructura fue buscada en una disputa entre un constructor y la compañía de carreteras. Como el camino de la carretera elevada no se pudo cambiar y el constructor no se dio por vencido, se decidió pasar el camino dentro del edificio. ¡Nada es imposible en Japón!

Casa Flotante, Francia

imagen: Pierre/FLickr

Aquello de utilizar el agua como base para una construccion es un pensamiento que fascina a los arquitectos de todo el mundo. Este bello ejemplo se encuentra en Francia, pero muchas vetas están donde las condiciones geológicas lo permiten. Tenga en cuenta las grandes ventanas, desde donde se puede ver el fascinante espejo de agua.

Crooked House, USA

El encantador edificio se encuentra en Carolina del Norte, pero desafortunadamente se encuentra en estado de semi abandono (parece estar a la venta). Un zanco, como se pueden imaginar, necesita mantenimiento continuo, y en este caso la sal y el agua están haciendo un gran trabajo de desmantelamiento. ¡Alguien lo compre antes de que sea demasiado tarde!

Advertisement

Maunsell Sea Forts, Gran Bretaña

Originalmente fueron fortalezas militares construidas durante la Segunda Guerra Mundial en los ríos Támesis y Mersey para detectar el ejército alemán. Una parte de ellos fue destruida durante el conflicto, pero algunos fueron ocupados de diversas maneras. En general, hoy están en un estado de abandono, ¡y es una verdadera lástima!

Casa do Penedo, Portugal

Construida a principios de los años 70, esta vivienda particular fue creada combinando cuatro rocas gigantes. Durante mucho tiempo fue utilizado por los propietarios como residencia, pero cuando lo abandonaron se convirtió en un museo muy querido por los turistas

Advertisement

Viejo Molino, Francia

La estructura fue construida en el siglo XVI y originalmente estaba hecha completamente de madera. El clima y los agentes atmosféricos han hecho necesario reemplazar la estructura básica, hoy en hierro y cemento, pero la composición general no ha cambiado; No es de extrañar que una joya como esta, ubicada en Normandía, a la vuelta del Sena, haya atraído la atención del pintor Claude Monet.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias