Transformaron un vagón abandonado en una mini casa muy confortable que se olvida de estar sobre un tren - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Transformaron un vagón abandonado en…
Si tus hijos han dejado el Es por esto que Aries es una pareja por la cual vale la pena luchar

Transformaron un vagón abandonado en una mini casa muy confortable que se olvida de estar sobre un tren

Por Patricia Zorzenon
11.819
Advertisement

La casa ha sido siempre el lugar del afecto, del calor, de certezas inmutables, aquellas que no cambian y en las que se puede confiar siempre. Lo que no se mueve es siempre sinónimo de estabilidad.

Pero si vuestra nueva casa se moviera sobre varias ruedas en un ferrocarril? En el estado estadounidense de Montana, un vagón abandonado de la Segunda Guerra Mundial se transformó en un hogar cómodo para los visitantes, ideal para unas vacaciones con turistas en búsqueda de sorpresas.

Situado en los alrededores de la ciudad de Essex y a pocos kilometros del celebre Glacier National Park, el vagon de la Segunda Guerra Mundial restituido a una nueva vida ha sido completamente modernizado en su interior por la cadena de hoteles de la zona Izaak Walton Inn.

Inicialmente poco frecuentado en en período de la posguerra, el primer hotel en la cadena de Essex vio la duplicación de solicitudes de turistas, visitantes y curiosos cuando el Izaak Walton Inn consideró la restauración de la locomotora GN X215 abandonada más de sesenta años antes. Desde la apertura del automóvil del hotel en 2015, el negocio de la cadena hotelera está en auge.

Una familia al completo puede permanecer en el interior del mismo; el interior esta provisto de habitación matrimonial con camino a gas, dos habitaciones con camas cuchetas y una cocina prevista.

Advertisement

Una vez puesto los pies en el interior, es difícil creer que se encuentra en la cabina de un vagón de la Segunda Guerra Mundial

Si los espacios parecen estrechos, la economía de la funcionalidad de varios ambientes es incluso aprovechada con el máxi confort

La cadena de hoteles de Montana confirma que muchos apasionados de viejos trenes vienen aqui a transcurrir sus vacaciones y el pedido está en continuo aumento!

Advertisement

El vagón modernizado no es el único en su zona: en las cercanías está también el Great Northern 441.

La decoración del segundo vagón recuerda la vieja locomotora que pasaba cerca al primer hotel de Izaak Walton Inn

Advertisement

El piso de roble resalta su específica característica en contraposición a las paredes en abedul, donando al espacio interno confort y aspecto rustico

La locomotora GN 441 puede albergar hasta dos parejas o una familia. En el espacio de la cocina es posible cocinar deliciosas truchas pescadas en el río de al lado.

Advertisement

Los niños pueden divertirse Identificándose con el papel del conductor del tren en la cabina del piloto.

La cadena de hotel ha restaurado también otros vagones abandonados, como el JJ, el Orane y el Green

Para unas vacaciones en nombre de los buenos viejos tiempos de las locomotoras, la naturaleza y el confort moderno, Izaak Walton Inn parece la alternativa perfecta.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias