Niña despierta a su bisabuelo para abrazarlo y estar con él: las imágenes que han conmovido a la web

por Patricia Zorzenon

14 Septiembre 2022

Niña despierta a su bisabuelo para abrazarlo y estar con él: las imágenes que han conmovido a la web
Advertisement

Los niños son una de las cosas más hermosas que pueden suceder en la vida de una persona. Ya sean hijos o nietos, no se puede evitar amarlos incondicionalmente y profundamente y quedar positivamente impresionados cuando asistimos a gestos de cariño puro y espontáneo.

Algo que le sucedió a Joana Rita Confraria, la cual ha sido testigo de un momento de extrema dulzura entre su niña pequeña y el bisabuelo de esta última. Las imágenes han conmovido a la web y a los 13 millones de usuarios que las han visto.

via joanaconfraria/Instagram

Advertisement
joanaconfraria/Instagram

joanaconfraria/Instagram

En el video, publicado en su perfil de Instagram, la mujer muestra a su hermosa bebé acercarse a su bisabuelo y despertarlo de su siesta. Sin embargo, no se trata de un fastidio infantil, sino de un instante de pura dulzura. La pequeña, de hecho, se acerca al anciano y luego de despertarlo, comienza a acariciarle la mejilla. Por su parte, en lugar de tomárselo mal por haber sido "molestado", el viejito mira con ojos llenos de amor a su nieta y comienza a jugar con ella.

"Estas dos personas son una bendición el uno para el otro -dice el pie de foto- Aunque tienen 97 años de diferencia están unidos por un fuerte amor hacia los demás. Son mis dos maestros. Ella lo despierta de sus siestas y él no podría estar más feliz. Llevaré para siempre en mi corazón las imágenes a las que he presenciado y que son una bendición, y estoy segura que harán lo mismo también ellos".

Advertisement
joanaconfraria/Instagram

joanaconfraria/Instagram

Con estas palabras mamá Joana describe un momento que la emocionó profundamente y le hizo entender, estamos seguros, cuán grande puede llegar a ser el cariño entre dos personas, a pesar de su gran diferencia de edad. Estamos seguros que no olvidará jamás esos momentos, como no lo harán los 13 millones de usuarios que se emocionaron ante el video y se sintieron conmovidos por tanto cariño.

joanaconfraria/Instagram

joanaconfraria/Instagram

Las imágenes muestran a la pequeña mirando más de una vez al bisabuelo con ojos curiosos, tomar su mano y acariciarla como hace con el rostro, antes de acercarse a la frente y entre un juego y otro, diciéndole indirectamente que lo quiere mucho y que está agradecida de tenerlo a su lado. Algo que, muy probablemente, habrá pensado también el señor anciano.

Preparen los pañuelos: ¡los necesitarán!

Advertisement