Guardería para perros recrea el pesebre con una docena de perritos con un comportamiento impecable

por Patricia Zorzenon

26 Diciembre 2022

Guardería para perros recrea el pesebre con una docena de perritos con un comportamiento impecable
Advertisement

Convivir con uno o más perros es un maravilloso privilegio, pero a veces nuestros amigos de cuatro patas pueden sufrir la soledad o asumir un comportamiento poco educativo cuando nos vamos de casa para ir a trabajar. Por eso, en Europa y en el resto del mundo, nacieron las guarderías para perros; un lugar en Gran Bretaña ofrece también el servicio de adiestramiento: la guardería estuvo todo el año practicando para realizar la sesión de fotos de Navidad con una simpática representación del pesebre con sus amigos moviendo las colas. Los resultados son tan sorprendentes que las fotos inmediatamente comenzaron a circular por las redes sociales.

via Facebook / Daycare 4 Dogs

Advertisement

We do a Nativity scene every year and we think this is the best we have ever done!🎄🤶🎄🤶🎄

Pubblicato da Daycare 4 Dogs su Venerdì 9 dicembre 2022

Con la ayuda del personal de "Daycare 4 Dogs", este es el nombre de la guardería ubicada en Manchester, una docena de perros -entre ellos un Cocker Spaniel, un Beagle y un Schnauzer- se sentaron tranquilos y posaron para algunas fotos con coronas de papel, adornos y paños de cocina. El establo frente al que posan fue hecho a mano y hasta incluso hay un cachorro vestido de "niño Jesús" que se asoma desde el pesebre.

La señora  Emma Billington, dueña del lugar, dijo que la imagen "icónica" del pesebre demuestra lo increíble que es su equipo y los perros: "Espero que difunda un poco de alegría festiva", comentó. Es un gran desafío para los perros tener que usar accesorios como gorros o toallas y posar durante algunos segundos. "Nos entrenamos todo el año, no es un golpe de suerte. Se acostumbraron y forma parte de su rutina diaria. Solamente hemos pensado que haría reír a los clientes y sacaría una sonrisa en los rostros de las personas, que es de lo que siempre nos ocupamos", explicó Emma.

Advertisement

Here’s a few more of our Xmas pics!🎄🧑‍🎄⛄️❄️

Pubblicato da Daycare 4 Dogs su Martedì 13 dicembre 2022

La señora Billington finalmente explicó que a los dueños de los perros de las fotos les encanta las sesiones de fotos navideñas y que todos se ríen a carcajadas cuando admiran el producto final.

"No hay nada más feliz que pasar ese día con los perros y verlos hacer cosas diferentes", comentó la señora Billington: "Se trata sólo de verlos felices. Nuestro lema es 'mejorar la vida de los perros' y es por lo que queremos esforzarnos cada día. ¡Son tan inteligentes y capaces que al final son ellos quienes enseñan muchas lecciones a nosotros los humanos!".

Advertisement