Tras una operación se va a descansar a su casa: cuando se despierta encuentra a un gato abrazándolo

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2022

Tras una operación se va a descansar a su casa: cuando se despierta encuentra a un gato abrazándolo
Advertisement

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para un hombre de Nueva Zelanda parece que un gato decidió hacer caer todos los clichés sobre los felinos "independientes e indiferentes". El gato protagonista de esta historia, de hecho, logró ganarse el título de "mejor amigo" de un desconocido, gracias al amor incondicional que un buen día comenzó a demostrarle. El hombre se estaba recuperando de una operación y estaba durmiendo la siesta en el sofá de su casa, con la puerta entreabierta. De repente, el pequeño felino se coló en la habitación y al ver al hombre cansado y dormido, decidió acurrucarse con él.

via Twitter / BaltIntRad

Advertisement

Cuando Andrew, el hijo del hombre, entró en la sala de estar no quedó muy sorprendido al ver a su padre dormido en el sofá, después de todo se estaba recuperando, si no hubiera sido por un pequeño "detalle": ¡su padre nunca había tenido un gato! Tras la sorpresiva visita, el joven decidió tomar una foto del tierno momento entre su padre y - al parecer- su nuevo autoproclamado amigo. Durante el sueño, además, el hombre terminó tomando de la "mano" a su pequeño felino.

"Mi padre se está recuperando de una operación. Mamá salió y dejó la puerta ligeramente entreabierta. PD: Mis padres no tienen un gato", escribió en Twitter. Desde entonces la publicación dio la vuelta en la web, obteniendo muchas reacciones positivas y comparticiones. "Mi padre quedó sorprendido como cualquier otra persona cuando mamá lo despertó", explicó Andrew.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

Los padres de Andrew supieron más tarde que el nombre del gato era Ziggy. Es un amistoso felino del barrio, famoso por entrar en las casas de los residentes para visitarlos, hacerles mimos y mucho ronroneo. Sin embargo en ese día, su presencia parecía un auténtico servicio de "Pet Therapy": mimos y ronroneos a domicilio para levantar el ánimo y la salud de un anciano convaleciente.

"Nunca posees un gato, es el gato que te posee o te reclama: los animales son muy inteligentes y este animal se dio cuenta que tu padre necesitaba amor", escribió un usuario luego de haber visto las imágenes en Twitter. Después de su visita, de hecho, el hombre se recuperó más rápido de lo previsto. ¡Excelente trabajo Ziggy!

Advertisement