Ve a un hombre en la televisión que se le parece y con su mismo apellido: descubre que tiene un hermano

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2022

Ve a un hombre en la televisión que se le parece y con su mismo apellido: descubre que tiene un hermano
Advertisement

A veces la vida nos pone frente a coincidencias tan extrañas que nos hacen creer en la existencia de un "diseño del destino". La historia que relatamos hoy es un claro ejemplo. En un día como tantos, el señor Randy Waites había encendido la televisión para mirar el noticiero local.

Mientras tanto, Eddie, de 54 años -que vive en Anaheim- estaba pasando la Navidad en la zona del lago Tahoe con su familia y estaba involucrado en una batalla de pelotas de nieve con su hijo, cuando un equipo de un noticiero local se detuvo a hablar con él para obtener un informe meteorológico.

via The Washington Post

Advertisement
YouTube screenshot

YouTube screenshot

Randy vio a Eddie en la pantalla del televisor y no pudo evitar ver cuánto se parecía a él ese desconocido parado en la nieve. Durante el reportaje de las nevadas en el lago Tahoe, vio además que la persona entrevistada llevaba su mismo apellido. Randy, que creció sin conocer a su padre y sin ni siquiera ver una foto suya, quedó intrigado. Se preguntó si el mismo apellido de Eddie Waites y los parecidos entre sus características físicas tendrían alguna especie de vínculo. Le pidió a la hija que busque al hombre de la entrevista y la joven descubrió el número de teléfono de Waites. Además, descubrió que los dos no eran simples homónimos, sino hermanos: tenían el mismo madre.

"Yo no lo buscaba y él no me buscaba a mi. No sabíamos ni siquiera de la existencia de uno de los dos, entonces la manera en la que nos encontramos es para mi increíble", explicó Randy. "Luego del descubrimiento tomé coraje y lo llamé. Hablamos durante más de una hora, como si fuéramos amigos desde hace 20 años".

Advertisement
YouTube screenshot

YouTube screenshot

Entonces los dos decidieron reunirse en persona por primera vez, junto a sus respectivas familias y un equipo de televisión para grabar el encuentro que cambió sus vidas. "¿Dónde has estado durante toda mi vida?", dijo Randy cuando vio por primera vez a Eddie. Luego de muchos abrazos, los dos comenzaron a conocerse. "Nos conocimos y le presenté a mi nueva, enorme familia que tengo aquí y todos entraron en sintonía", explicó Randy, quien invitó a Eddie a quedarse con él y su familia durante el fin de semana.

Durante el período que transcurrieron juntos, los dos hermanos descubrieron que a los dos les gusta pescar y manejar las Harley, como su padre, Donald E. Waites. Mientras Eddie creció con su padre, Randy no lo hizo: "Nunca lo conocí", explicó con respecto a su padre, fallecido en el 2009.

De niño, cuando Randy le preguntó a su madre noticias sobre su padre, ella le dijo que se había ido poco después de su nacimiento. Donald luego se casó con la madre de Eddie, que lo trajo al mundo aproximadamente un año después del nacimiento de Randy. "Si su padre aún estuviera vivo, estaría contento de saber que sus hijos finalmente se conocieron", comentó Eddie.

¡Una historia increíble y realmente emocionante!

Advertisement