Siempre jugaba a la "búsqueda de caracoles" con el padre: de grande descubre que era él en dejarlos en la playa

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2022

Siempre jugaba a la "búsqueda de caracoles" con el padre: de grande descubre que era él en dejarlos en la playa
Advertisement

Una de las grandes alegrías de tener niños es la de hacerlos conocer el mundo tratando de preservar su despreocupación e inocencia. Un papá, ya siendo abuelo, ha revelado el viejo secreto que utilizaba en la playa para hacer que los días de sus hijos sean "mágicos".

Todavía hoy, este abuelo continúa mostrando su espléndida fantasía y las ganas de crear magias para los más pequeños, deleitando a los nietos, como se ve en un tierno video compartido en Tik Tok por su hija Mikki.

via BoredPanda

Advertisement
TikTok - hey.its.mikki

TikTok - hey.its.mikki

El video muestra al papá de Mikki en compañía de sus nietos, Anastasia (10 años) y Maxwell (5 años), que caminan por la orilla, sumergiendo los dedos de los pies en el agua fría y salada. Los niños parecen encontrar algo escondido en la arena. Los pequeños objetos son caracoles de varias formas y dimensiones, todos de verdad maravillosos, tan perfectos de preguntarse si de verdad son "dones del mar" o de un abuelo muy creativo.

En la descripción del video, se lee que cuando Mikki era pequeña, su padre la llevaba siempre a cazar caracoles. Solo ahora, a los 32 años, ha descubierto su secreto. "Iba al negocio de souvenir para comprar una bolsa llena de hermosos caracoles y los hacía caer en la playa a escondidas para hacérselos encontrar. Ahora hace lo mismo para sus nietos", se lee en el subtitulo.

Advertisement
TikTok - hey.its.mikki

TikTok - hey.its.mikki

Las imágenes del video, de hecho, muestran al abuelo que mira el mar con las manos en los bolsillos, mientras los niños corren y tratan de encontrar tantas conchillas como sea posible. Después, mientras los pequeños están distraídos, el hombre hace un movimiento veloz con las manos y tira un puñado de hermosos caracoles en la orilla, moviéndos un poco más lejos del lugar donde los ha dejado e indicando los "tesoros del mar" a los pequeños entusiastas para que recojan estos "dones de la naturaleza" con un balde. El video ha conquistado el corazón de muchos, reuniendo 3 millones de visualizaciones y otras 16 millones de Me Gusta.

TikTok - hey.its.mikki

TikTok - hey.its.mikki

Mikki además ha recordado que su padre hacía que sus aventuras de pequeña sean fantásticas. Ha contado que, como el papá era parte de la Marina, "a menudo estaba en misión, pero trataba siempre de crear recuerdos especiales para nosotros cuando regresaba. Nos decía: ¡Vamos a la aventura!".

TikTok - hey.its.mikki

TikTok - hey.its.mikki

Ha mencionado un período donde vivían en el Sur de Carolina: "no veían nunca la nieve. Una Navidad hizo huellas de trineos y renos sobre la arena: usó sus botas de combate para hacer parecer que Papá Noel había estado allí y trituró hielo para poner junto a las huellas para hacer creer que la nieve había caído desde el trineo. Era muy dulce e incluso si alguien podría considerarlo una "mentira", es hermoso mirar atrás y ver el esfuerzo que hizo para hacerlos felices".

Gestos simples que llenan siempre el corazón de alegría. No obstante la edad adulta, los hijos y una familia propia, es siempre hermoso recordar lo que los padres han hecho y sonreír por todo el amor demostrado incluso a través de pequeños gestos como los que realizó el protagonista de esta historia.

Advertisement