El hijo de 9 meses tiene tanto cabello que parece que tiene una peluca: "¡Me paran todo el tiempo en la calle!"

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2021

El hijo de 9 meses tiene tanto cabello que parece que tiene una peluca: "¡Me paran todo el tiempo en la calle!"
Advertisement

Algunos niños nacen con mucho cabello, mientras que otros parecen incluso ser calvos. ¿Por qué esta diferencia? Cabe destacar que ningún niño nace realmente calvo, ya que antes de nacer está presente el llamado vellón fetal, una sutil capa de pelusa que cubre su cabeza. Desde los 6 meses hasta el primer año de vida, esta pelusa disminuye, dejando el lugar al crecimiento del "verdadero cabello". Sin embargo, hay niños que nacen con una capa de cabello bastante espesa, tanto que nos hacen creer que tienen una peluca en la cabeza. Emma Mooney es una madre de 35 años que conoce muy bien esta situación: su hijo Charlie Foster tiene tan sólo 9 meses, ¡pero tiene el cabello tan largo que los extraños le piden explicaciones en la calle!

via Mirror

Advertisement
Pubblicato da Emma Mooney su Sabato 20 marzo 2021

Charlie Foster llegó a este mundo con el cabello muy tupido: ¡desde su primer día de vida se entendió que sería un "melenudo"! De hecho, ese cabello espeso y negro se transformó poco a poco en una hermosa melena, quizás un poco inusual para un niño de 9 meses. Charli tiene tanto cabello que la gente detiene a la madre por la calle para preguntarle si es verdadero o si se trata de una peluca. Al verlo, además, la cara de Charlie es tan dulce que parece un muñeco: no sorprende que las personas estén tan curiosas cuando lo ven en el cochecito en la calle.

Advertisement
Facebook / Emma Mooney

Facebook / Emma Mooney

Como dijo su madre, parece pasear junto a una pequeña celebridad ya que la gente la detiene incluso 10-11 veces, cada vez, para hacerle alguna pregunta sobre el cabello de su hijo. Emma contó que lo llevó al peluquero por primera vez cuando tenía solamente 4 meses de vida. La peluquera miró a Emma y le preguntó: "¿Qué corte desea?", sin saber del hecho que la mujer no estaba ahí para cortarse el cabello; Emma le respondió sin pestañar: "Oh, no es para mi...¡es para él!". ¡Ni siquiera la peluquera creía que Charlie tenía todo ese cabello!

Todo este cabello le da un aspecto adorable y muy dulce: ¡es difícil no sonreír mirándolo! Emma dice que en Halloween podría disfrazarlo como un perfecto conde Drácula, ya que bastaría con peinarlo con todo el cabello hacia atrás, usando un poco de gel: "¡Sería perfecto!".

Mírenlo bien...¡Es su cabello, no es una peluca! ¿No creen que es adorable?

Advertisement