Anciano lleva a su viejo perro al veterinario transportándolo en un cochecito - MiraQueVideo.com
x
Anciano lleva a su viejo perro al veterinario…
El truco fácil y práctico para no dejar que los ladrones roben los paquetes afuera de la puerta de sus casas Abuela vende todos sus bienes para viajar sola por el mundo:

Anciano lleva a su viejo perro al veterinario transportándolo en un cochecito

04 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
972
Advertisement

Con el tiempo hemos aprendido que el amor existe en todas las formas. Hay personas que sienten un amor incondicional por sus amigos de 4 patas y los tratan como si fueran miembros de su familia. Cuando un peludo entra en nuestras vidas nace en nosotros la conciencia de que tendremos a alguien que nos amará incondicionalmente, sin ninguna pretensión. Nuestras casas se llenan de amor y nos preguntamos constantemente cómo hemos hecho para vivir sin ellos. Lamentablemente la vida de nuestros animales nunca será tan longeva como la nuestra; como consecuencia, la mayoría de las veces, envejecer junto a ellos es solo un gran deseo.

via: Wapa
imagen: Facebook

Sin embargo, en varias ocasiones la vida ha resultado ser verdaderamente impredescible; basta con leer algunas historias para darse cuenta que todo puede suceder. Compartir los últimos años de la vida con tu amigo de 4 patas no es un deseo imposible, hay personas que han tenido esta gran suerte que ha hecho que su vejez sea un poco más dulce. Preparen los pañuelos, la historia que estamos por contarles ha conmovido al pueblo de la web.

En el camino yendo al veterinario, un hombre ha sido espectador de una escena maravillosa que no dudó en fotografiar para difundirla en Facebook: un señor anciano estaba transportando en un cochecito para niños a su perro, también anciano, para hacer una visita: "Estaba llevando a mi perro al veterinario y he visto a un abuelo que empujaba paso a paso a un perro en un cochecito". Enternecido por ese mágico momento, el hombre describió el vínculo entre los dos como la imagen del verdadero amor.

imagen: Facebook

Para endulzar aún más esta memorable escena está el hecho de que el dueño, durante el trayecto, se detenía muchas veces para controlar como estaba su perro, moviéndolo a una posición más cómoda para que se sienta cómodo y limípiándole también los ojos con un pañuelo. Evidentemente un poco débil por el peso de sus años, el perro blanco, tan hermoso que casi parecía un osito de peluche, se dejaba llevar sin jamás quejarse .

Es maravilloso ver a dos compañeros de vida uno al lado del otro en cualquier momento de sus vidas. Este tierno perro debe haber caminado fielmente junto a su dueño durante muchos años para merecerse este trato especial.

Advertisement

Un tierno gesto de amor

imagen: Facebook

Mirando estas fotos nos preguntamos espontáneamente si este señor, una vez que regresa a su casa, tiene a alguien esperándolo al borde de la puerta. No sabemos nada de su historia, pero de una cosa podemos estar seguros: no está solo en absoluto, está enfrentando la etapa final del viaje de la vida con el pasajero a bordo más fiel que ha encontrado en su camino; y ese pasajero está justamente allí, junto a él.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias